• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vania Bludau falta el respeto a la policía: “Ustedes se irán a Ticlio a morirse de frío”

Vania Bludau y Mario Irivarren fueron intervenidos por agentes de la policía por no respetar las normas de bioseguridad.Perosu reacción fue muy irrespetuosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vania Bludau falta el respeto a la policía: “Ustedes se irán a Ticlio a morirse de frío”
    Vania Bludau y Mario Irivarren fueron intervenidos por agentes de la policía por no respetar las normas de bioseguridad.Perosu reacción fue muy irrespetuosa.

    El programa de espectáculos ‘Magaly TV La Firme’ reveló la intervención que realizó la Policía a los chicos reality Mario Irivarren y Vania Bludau, después de haber estado haciendo una reunión en una casa de playa en Punta Hermosa.

    Los vecinos fueron los que llamaron a las autoridades, por lo que la Policía llegó a realizar la intervención. Lo que sorprendió fue la reacción prepotente de los chicos reality.

    En las imágenes se puede ver cómo Mario está más preocupado en irse a la playa, minimizando la labor de los policías.

    En el video compartido, se puede ver cómo Vania denigra a los agentes de la Policía, a pesar que nos encontramos en estado de emergencia.

    “Ustedes se van a ir a Ticlio, a Ticlio se van a morirse de frío”, se le puede escuchar a Vania, quien empezó a gritar y decir que solo se le interviene por ser personajes públicos.

    Por otro lado, Mario Irivarren les decía a los policías: “Apúrate papi, ponme la multa que se me va el sol”

    La conducta de Mario Irivarren y Vania Bludau deja mucho que desear, pues ambos tienen seguidores y seguidoras en redes sociales.

    Te dejamos el video de la intervención a la pareja:

    Magaly a Vania Bludau: “Se creerá sobrina de Vizcarra, también se vacunó de repente”

    Los chicos reality Vania Bludau y Mario Irivarren fueron captados en una penosa situación, el último fin de semana cuando eran parte de una fiesta clandestina en su casa de Punta Hermosa.

    Al ser intervenidos, ambos mostraron una conducta bastante lamentable, faltándole el respeto a las autoridades.

    Durante su programa, Magaly Medina mostró su indignación contra los chicos reality.

    “Fueron muy groseros, bastante rudos e irrespetuosos con las autoridades, tanto que Vania los amenazó con mandarlos a Ticlio, así. Ella se creerá ahora sobrina de (Martín) Vizcarra, también se vacunó de repente”.

    “¿Ella qué es ahora? ¿Hija de general? ¿Hija de ministro que amenaza a los policías que los va a mandar a Ticlio?”, añadió.

    “¿Han visto que pedantería de esta chiquita que a quién le ha ganado? ¿A quién le ha ganado después de que le malogró su frustrada boda con el abogado americano? ¿Qué cosa ha hecho? ¿Coquetear con Mario Irivarren? Ahora son novios, ha venido acá, no sabemos a qué se dedican, según ellos son influencers, pero ¿y? Eso no les da derecho a portarse de esa manera y ser irrespetuosos con la autoridad”, mencionó. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Vania Bludau falta el respeto a la policía: “Ustedes se irán a Ticlio a morirse de frío”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY