• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Tío Netflix" se volvió viral tras responder de manera peculiar a usuario

Netflix responde de manera divertida a usuario que respondió que prefería leer libros que ver series, sin imaginarse que se volvería viral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Tío Netflix" se volvió viral tras responder de manera peculiar a usuario
    Netflix responde de manera divertida a usuario que respondió que prefería leer libros que ver series, sin imaginarse que se volvería viral.

    Netflix se ha convertido en un gigante del streaming en la actualidad, consiguiendo imponerse ante su competencia, teniendo un basto catálogo de películas, series y documentales que sabido ganarse a un gran número de usuarios a lo largo de estos años.

    En nuestra región este servicio lleva 10 años desde que llegó y aunque en ocasiones ha estado en diversas polémicas, los usuarios siempre le han mostrado su apoyo a la plataforma.

    Como es conocido por los internautas, cada fin de semana Netflix publica un divertido mensaje para que sus suscriptores conozcan las novedades de la página. Como el domingo pasado fue San Valentín, la cuenta de Netflix Latinoamérica no perdió la oportunidad de compartió un gracioso mensaje donde impulsaba a sus seguidores a no pasar solos el 14 de febrero, recomendando que lo pasen con sus “ex”.

    Este curioso mensaje generó las risas de la mayoría de sus seguidores, quienes expresaron que el inicio se asustaron por la “recomendación”, pero luego se dieron cuenta que se refería a series y películas. Por otro lado, algunos compartieron su pena porque les hizo recordar viejas heridas.

    wapa.pe

    Por ello, el CM de la famosa plataforma decidió responder a los comentarios pidiéndole a sus seguidores que es mejor que cierren ciclos y sigan adelante, junto a otros comentarios jocosos que a más de uno le robó una sonrisa.

    No obstante, hubo un comentario en esta publicación que se hizo viral rápidamente, debido a que un joven manifestó su preferencia por la lectura antes que por las películas y series. Este post generó mucha gracia entre los internautas y algunos no dudaron en mofarse.

    wapa.pe

    Hasta la misma cuenta de Netflix respondió al comentario: “Bienvenido señor de cultura y gustos refinados”, lo que causó aún chiste entre los seguidores de la página de streaming.

    Esta no sería la primera vez que las cuentas oficiales de Netflix Latinoamérica responden de manera hilarante.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    "Tío Netflix" se volvió viral tras responder de manera peculiar a usuario

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY