• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magdyel tras ola de críticas: “Tuve depresión, pero no le falté el respeto a nadie”

Magdyel Ugaz se pronunció en Instagram, tras las fuertes críticas que ha venido recibiendo en todas las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magdyel tras ola de críticas: “Tuve depresión, pero no le falté el respeto a nadie”
    Magdyel Ugaz se pronunció en Instagram, tras las fuertes críticas que ha venido recibiendo en todas las redes sociales.

    Después que cientos de cibernautas mencionaran, en el reto de TikTok, que Magdyel Ugaz es una persona poco “amable” con sus fans, la actriz mencionó que si alguna vez se mostró algo incómodo fue porque estaba pasando por una época muy triste por el fallecimiento de su papá.

    “Era una Magdyel que se permite sentir cuando las luces se apagan, recuerdo que hace dos o tres días mi papá había partido y tenía un compromiso de hacer la publicidad del programa que iba a estar y no se podía detener y ahí estaba con el corazón, tratando de ser lo más sincero”, mencionó en el video.

    La artista indica que tenía el corazón destrozado y que tuvo problemas de depresión y ansiedad.

    “Tú puedes interpretarlo como si estuviera molesta, yo recuerdo claramente que estaba con el corazón roto. También recuerdo que mucha gente dice que tenía una sonrisa a medias o que estaba de muy mala gana para tomarme la foto y no tengo problema de hablar de todo esto”.

    Magdyel Ugaz añadió que a pesar de todo lo que estaba viviendo, jamás le faltó el respeto a nadie.

    “Sufrí muchos problemas de depresión y ansiedad, donde no me soportaba a mí misma, donde lo que quería era estar en mi cama y no salir y probablemente lo más sincero que te pude dar fue esa sonrisa a medias o esa mirada seria, lo que tengo claro es que no le falté el respeto a nadie. Que no te diera lo que esperaras, me imagino que puede haber sido desconcertante para ti”, expresó en su cuenta oficial de Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magdyel tras ola de críticas: “Tuve depresión, pero no le falté el respeto a nadie”

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    OFERTAS DE HOY