• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina Rivadeneira calla a Mario Hart cuando intenta hacerle broma

Mario Hart y Korina Rivadeneira se caracterizan por ser una pareja que siempre se gastan bromas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Korina Rivadeneira calla a Mario Hart cuando intenta hacerle broma
    Mario Hart y Korina Rivadeneira se caracterizan por ser una pareja que siempre se gastan bromas.

    Mario Hart, el capitán del equipo de los combatientes de “Esto es guerra”, quiso hacerle una broma a su esposa, Korina Rivadeneira en unas de sus historias de Instagram, pero terminó mal parado.

    Todo pasó cuando la actriz de la novela ‘Princesas’ se quejaba con sus seguidores de Instagram de su pésima memoria.

    “Estoy dormida, no puedo conciliar el sueño… Tengo unas lagunas mentales espectaculares, se me olvida todo. Estoy haciendo cosas y de la nada entro en un estado de que se me blanquea la mente. No sé lo que estoy haciendo. No sé dónde estoy, no me acuerdo de nada”, dijo Korina Rivadeneira.

    “Así es cuando uno es madre porque cuando uno es padre es feliz. (Mario) acaba de dormir tres horas y fresh”, añadió Korina. A lo que Mario de inmediato señaló: “Es que estás envejeciendo. Estás vieja”.

    Ante la replica de su esposo, Korina no dudó en mandarle tremenda mirada y responderle rápidamente: “Viejas tus nalgas”, mientras se escuchaba las risas de sus familiares en el fondo.

    Korina se refiere a asesina de venezolano en Trujillo

    La modelo e influencer venezolana Korina Rivadeneira, no pasó por alto la lamentable noticia de la muerte de un compatriota suyo. Como se recuerda, hace una semana se notificó del fallecimiento de un joven de nacionalidad venezolana de 26 años, quien fue acribillado por negarse a pagar cupos.

    “Que Diosito lo tenga en su gloria, Que tu manto sagrado cuida a todos los desprotegidos, que las injusticias jamás prosperen”, se puede leer en el mensaje que compartió en sus redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Korina Rivadeneira calla a Mario Hart cuando intenta hacerle broma

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY