• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Josimar llora al hablar de situación de Gianella Ydoña, madre de su hijo

Josimar no puede contener el llanto al hablar de la madre de su hijo, quien fue arrestada por posesión de drogas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Josimar llora al hablar de situación de Gianella Ydoña, madre de su hijo
    Josimar no puede contener el llanto al hablar de la madre de su hijo, quien fue arrestada por posesión de drogas.

    Josimar se pronunció sobre la situación de la madre de su hijo, Gianella Ydoña. El cantante no pudo ocultar el llanto en plena entrevista y destacó en que confía que su expareja "se va a recuperar” 

    El artista dio una entrevista a Día D, donde también expresó su felicidad por estar con su hijo.  “Lloró de felicidad, pero también de tristeza, porque soy humano”, indicó.

    “Yo sé que ella se va a recuperar de todas las cosas que ha estado haciendo, si se equivocó o no se equivocó. Yo sé que ella ama a su hijo”, indicó Josimar, quien aseguró que nunca le va prohibir a Gianella lque vea a su hijo. “Mamá es mamá”, recalcó.

    “Quiero decirle (a Gianella Ydoña) que en todo este tiempo que ella ha tenido estos problemas, nosotros nunca hemos visto televisión, nunca vimos nada por un tema de salud mental”, dijo.

    En otro momento, se refirió de la casa de La Casuarinas, cuyos propietarios indican que el cantante lo dejó en ruinas. Ante ello, el artista señaló que es mentira. Asimismo, afirmó que sus ingresos se han reducido en un 95%.

    Gianella Ydoña fue detenida en posesión de drogas y arma de fuego

    Gianella Ydoña, expareja y mamá del hijo del cantante Josimar, fue detenida por la policía el último fin de semana por cargos de posesión de drogas y armas de fuego, así difundió el programa “Amor y fuego”.

    La joven fue intervenida con 25 bolsitas de marihuana. Por otro lado, el mencionado diario expresó que Ydoña estaba acompañada con Jonaiker Madrid, también conocido como “Plomo Plomo”, quien ya en otras ocasiones ha sido encarcelado por otros actos delictivos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Josimar llora al hablar de situación de Gianella Ydoña, madre de su hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY