• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobatón se realiza intervención con ácido hialurónico

Samahara Lobatón se lució en Instagram, después de haberse colocado ácido hialurónico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Samahara Lobatón se realiza intervención con ácido hialurónico
    Samahara Lobatón se lució en Instagram, después de haberse colocado ácido hialurónico.

    Samahara Lobatón, la hija de Melissa Klug, decidió inyectare en el cuerpo ácido hialurónico. Según revela en el video, compartido en su cuenta de Instagram, se colocó este compuesto químico en las caderas y en los muslos.

    En sus redes sociales, la joven madre lució cómo es que quedó después de la intervención.

    ¿Samahara Lobatón también se hizo una liposucción?

    Samahara Lobatón usó sus redes sociales para aclarar lo que realmente se hizo y desmentir que se haya hecho una liposucción luego de haber dado a luz a su hija Xianna meses atrás.

    La joven madre usó su cuenta de Instagram para explicar el procedimiento que se hizo: una cirugía estética, pero no fue para reducir tallas, sino para aumentar dimensiones.

    La influencer respondió en una de sus historias: “Para los que me preguntan... Me coloqué caderas y glúteos, no me hice lipo”.

    A través de un comunicado que publicó en su plataforma social, la hija de Melissa Klug indicó que se dio un mal atendido, y confesó cuáles fueron los arreglos que decidió hacerse para darle más armonía en su fisonomía.

    Como sabemos, Samahara decidió hacerse algunos ‘retoques’ a su figura en las manos del reconocido cirujano Víctor Fong.

    "Ella se ha hecho un tratamiento ambulatorio de ácido hialurónico en el derrier y caderas. La operación duró 20 minutos y se ha armonizado los glúteos y las caderas. En unos días veremos los cambios”, dijo el doctor Fong.

    SOBRE EL AUTOR:
    Samahara Lobatón se realiza intervención con ácido hialurónico

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    OFERTAS DE HOY