• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miguel Trauco confirma relación con modelo Mariela Arévalo

Miguel Trauco ya no teme mostrar su amor por la modelo Mariela Arévalo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miguel Trauco confirma relación con modelo Mariela Arévalo
    Miguel Trauco ya no teme mostrar su amor por la modelo Mariela Arévalo.

    ¡Feliz día de San Valentín! El futbolista Miguel Trauco ya no teme mostrar su relación y qué mejor en el Día de los Enamorados. El seleccionado reveló su romance con la modelo, con quien fue captado el año pasado.

    Recordemos que después de perder el partido contra Argentina, el deportista fue filmado por las cámaras del programa ‘Amor y Fuego’ en el distrito de San Borja alrededor de la medianoche.

    En febrero de 2021, tres meses después, el seleccionado ya no teme mostrar su amor por Mariela Arévalo.

    Este 14 de febrero, día de San Valentín, la modelo compartió fotografías con la descripción ‘Mi Amor Bonito’ al lado del futbolista, en donde demuestran el cariño que se tienen.

    Hace algunas semanas, el futbolista también realizó un "en vivo" junto a la joven.

    wapa.pe

    Miguel Trauco habría estado en fiesta durante pandemia de covid-19

    En diciembre del año pasado, el futbolista de la selección nacional fue captado aparentemente en una fiesta, violando todas las normas de seguridad y durante el estado de emergencia. Recordemos que todas las reuniones sociales están prohibidas por la pandemia del coronavirus.

    El encargado de compartir las imágenes fue el periodista Rodrigo González Peluchin, en donde se le puede ver al futbolista disfrutando de la reunión.

    Miguel Trauco es uno de los futbolistas más reconocidos de la actual selección nacional, el año pasado, durante el partido contra Brasil, terminó sangrando por una lesión por parte de un jugador de Brasil.

    Tras esta situación, y después de haber perdido, Trauco compartió un emotivo mensaje.

    “Dibujada llevo en mi sangre el cuerpo de mi patria. Pues la sangre de los buenos no se vierte nunca en vano. Seguiremos luchando hasta el final, somos un grupo de guerreros unidos quienes dejaremos todo, absolutamente todo en la cancha. GRACIAS A TODA LA HINCHADA PERUANA. Esto recién empieza.”, dijo en sus redes.

    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    Miguel Trauco confirma relación con modelo Mariela Arévalo

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    OFERTAS DE HOY