• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina Rivadeneira se pronuncia tras asesinato de su compatriota en Trujillo

Korina Rivadeneira utilizó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje por el asesinato del joven comerciante en Trujillo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Korina Rivadeneira se pronuncia tras asesinato de su compatriota en Trujillo
    Korina Rivadeneira utilizó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje por el asesinato del joven comerciante en Trujillo.

    La modelo venezolana Korina Rivadeneira, no pudo ser indiferente a la terrible noticia del asesinato de un compatriota suyo. Recordemos que esta semana se reveló la muerte de un joven de nacionalidad venezolana de 26 años, quien fue acribillado por negarse a pagar cupos.

    Korina quiso hacer una oración por el jovencito comerciante, quien falleció el 24 de enero y cuyo asesinato fue registrado por las cámaras de seguridad.

    “Que Diosito lo tenga en su gloria, Que tu manto sagrado cuida a todos los desprotegidos, que las injusticias jamás prosperen”, se puede leer en el mensaje que compartió la influencer en sus redes sociales.

    Daniela sobre asesinato de venezolano: “Pudo ser cualquier peruano en el extranjero”

    Otra de las famosas que se pronunció por la muerte del joven fue la cantante de salsa Daniela Darcourt, quien resaltó que podría haber sido un peruano en el extranjero.

    “Las imágenes son fuertes, pero independientemente de la nacionalidad que uno tenga, esto merece justicia”, mencionó la salsera en sus redes sociales.

    “Pudo ser cualquier hermano peruano en alguna parte del extranjero... o inclusive un peruano asesinado por no pagar cupo. Policía, ¿hasta cuándo la delincuencia hará lo que quiera con quien sea y cuando quiera?”, agregó.

    Esperemos que se pueda hacer justicia por el asesinato del joven. La delincuencia no puede ganar en ningún lado del mundo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Korina Rivadeneira se pronuncia tras asesinato de su compatriota en Trujillo

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    OFERTAS DE HOY