• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alfredo Zambrano esposo de Magaly Medina la dejó sorprendida con regalo de San Valentín

Alfredo Zambrano hizo que este San Valentín fuera inolvidable para Magaly Medina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alfredo Zambrano esposo de Magaly Medina la dejó sorprendida con regalo de San Valentín
    Alfredo Zambrano hizo que este San Valentín fuera inolvidable para Magaly Medina.

    El notario Alfredo Zambrano ha demostrado ser un esposo detallista, por lo tanto, este San Valentín no iba a ser la excepción. Así que, sorprendió a Magaly Medina con un hermoso regalo por 14 de febrero.

    Al parecer, el esposo de la periodista consiguió dejarla anonada con el presente por este día, rápidamente la conductora de televisión no dudó en compartirlo con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. En el video se puede apreciar a la feliz pareja disfrutando del día soleado en su piscina.

    El esposo de la popular periodista le regaló una colección de joyas, el mismo que le habría encantado a Medina, pues se le ve muy ilusionada y feliz.

    El video tenía la siguiente descripción: “Así me engríe mi corazón (Con un emoticon)”.

    Magaly Medina asegura que su esposo quiere grabar canción con ella

    Luego de ser invitada para el programa de estreno de “JB en ATV”, reveló la posibilidad de hacer su debut en la música junto a su esposo.

    "Tú dijiste que el notario que el notario iba a cantar por única vez, que era una especie de hobby, porque él era un profesional exitoso como todos lo conocemos, y ahora me entero que por el millón 600 que ya tienen van a hacer otra canción, ¿qué pasó", interrogó 'Maskaly'.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alfredo Zambrano esposo de Magaly Medina la dejó sorprendida con regalo de San Valentín

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY