• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea San Martín se pronuncia sobre su posible ingreso a Esto es Guerra

Andrea San Martín se dedica actualmente a la crianza de sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrea San Martín se pronuncia sobre su posible ingreso a Esto es Guerra
    Andrea San Martín se dedica actualmente a la crianza de sus hijos.

    Ante los rumores de su posible ingreso a Esto es Guerra, Andrea San Martín aclaró que eso no pasará, pues está enfocada en la crianza de sus hijas. Además, aseguró que descarta los realities porque implica mucho esfuerzo físico.

    Cabe indicar que los rumores se hicieron más fuertes luego que la joven publicara un video en su cuenta de Instagram donde se le ve con un traje de Las Cobras.

    “Los realities están totalmente descartados para mi desde hace mucho tiempo. Es un trabajo muy sacrificado en cuanto al esfuerzo físico y disponibilidad absoluta de tiempo que no tengo porque soy mamá de dos niñas y empresaria. Entreno en casa y me puse el top de los leones y luego el uniforme de las cobras como parte de la interacción (con sus seguidores), es bonito recordar esos tiempos”, dijo San Martín a Trome.

    Por otro lado, Andrea contó que su emprendimiento se ha visto afectado debido a la cuarentena.

    "Mis negocios se han visto afectados y mucho. Estoy segura que a miles de empresarios les ha chocado, muchos invertimos para reactivar nuestros negocios, pero no hemos recuperado porque en los pocos meses que se trabajó no necesariamente hubieron ganancias. Solo espero que todo esto pase, hay angustia por mucho que uno le ponga ganas, es inevitable", acotó la joven.

    Andrea San Martín respondió contundentemente a pregunta machista sobre la maternidad

    Andrea se tomó un tiempo para poder responder este cuestionamiento porque asegura que Perú es un país muy machista y que esa frase es muy normalizada para chantajear a las mujeres.

    La mamá influencer afirma que es esencial de tener su espacio propio. “Mis hijas son lo más importante en mi vida, sin ninguna discusión. Sin embargo, su estabilidad depende de cómo me perciben como madre que finalmente tiene que ver con cómo me siento como persona”, menciona la exchica reality.

    wapa.pe

    “Considero que es totalmente necesario trabajar mi espacio como mujer, esto no es dirigido a hombres. Hablo de mi espacio como persona, que mis hijas aprendan a respetarlo y considerarlo”, continúa Andrea San Martín.

    Por último, su respuesta habla sobre la complicada situación en la que están muchas mujeres debido al machismo. “Esa frase es utilizada de manera malintencionada para chantajear y maltratar a miles de mujeres. No se trata de ser madres, ni padres, se trata de ser personas”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Andrea San Martín se pronuncia sobre su posible ingreso a Esto es Guerra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY