• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anahí de Cárdenas muestra a su pareja en Instagram: "La vida nos volvió a unir"

Anahí de Cárdenas ha hecho suspirar a más un seguidor con su publicación del Día de los enamorados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anahí de Cárdenas muestra a su pareja en Instagram: "La vida nos volvió a unir"
    Anahí de Cárdenas ha hecho suspirar a más un seguidor con su publicación del Día de los enamorados.

    Es el Día de San Valentín y muchos están celebrando, una de ellas es Anahí de Cárdenas quien decidió compartir una foto con su pareja, si bien, no se ve el rostro del misterioso galán ella quiso expresar sus emociones. Asimismo, escribió una tierna descripción en la que contó un poquito de lo ha sido su relación.

    “Con mi #sancalentin. Cuando lo conocí no le gustaban los gatos. Ahora duerme abrazado de Tita y el chino prefiere subirse encima de él que de mí. Cuando nos conocimos no era el momento, pero la vida nos volvió a encontrar, como diciendo: ¡hey, acá te tienes que quedar!”, escribió la actriz Anahí de Cárdenas.

    Luego no dudó en expresarle palabras de agradecimiento por los hermosos momentos que han vivido juntos y estar a su lado en la buenas y malas.

    “Te amo mi vida. Eres lo mejor que me ha pasado. Gracias por el regalo que es estar todos los días a tu lado. Las conversaciones, las risas, las peleas, los abrazos, por entenderme o por lo menos intentarlo, por tu amor, tu garra, tus ganas de salir adelante, tu dedicación. Por todo eso y más. A por más años juntos #mefuienfloro #loamo #nolotaggeoporquenolegusta #mibibito”, agregó la actriz, enterneciendo a sus seguidores de Instagram.

    wapa.pe

    Anahí de Cárdenas se refirió a los profesionales de la salud

    La actriz no dudó en apoyar a los profesionales de la salud que están en la primera línea luchando por salvar las vidas de las personas contagiadas con coronavirus, y que a pesar de estar viviendo una crisis ellos dan el 100%.

    "Recordatorio. La distancia social es amor, respeto, consideración... El sector salud y otros trabajadores de primera línea en nuestro país están desbordados. No necesitan aplausos, también necesitan consideración, amor y respeto", dictaba el mensaje que posteó Anahí de Cárdenas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anahí de Cárdenas muestra a su pareja en Instagram: "La vida nos volvió a unir"

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY