• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz responde a quienes critican su línea de ropa

Karen Schwarz muy fastidiada respondió a quienes criticaron sobre los precios de sus diseños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karen Schwarz responde a quienes critican su línea de ropa
    Karen Schwarz muy fastidiada respondió a quienes criticaron sobre los precios de sus diseños.

    Karen Schwarz no es de las que se queda callada en las redes sociales cuando se siente ataca o siente un cargamontón de críticas. En esta ocasión la conductora de televisión se mostró bastante fastidiada luego que varias usuarias compararan las prendas que está vendiendo con diseños que también se encuentran en Gamarra y a un precio distinto.

    “Este vestido que tú ves, no es yo compro la tela y hago el vestido, hay un trabajo más profundo (...) nuestra paleta de colores es exclusiva para esta colaboración. Tú puedes ir a cualquier lugar donde venden tela y no la vas a encontrar”, respondió a través de su cuenta de Instagram.

    Como se recuerda, desde hace unas semanas Karen ha estado publicando en sus redes sociales sobre su nuevo proyecto, además de mostrarse muy emocionada.

    Hasta que llegó el día y a través de un post anunció lo que se tenía entre manos: "Eva y yo somos mujeres que apostamos por sentirnos bonitas, cómodas y frescas sin sentirnos apachurradas jejejeje. Eso fue lo más bonito de este emprendimiento las dos tenemos el mismo estilo para vestirnos dentro y fuera de casa. Amo este modelo Ceci con bolsillos. ¡Qué bonito es recibir tantos comentarios bonitos! Las chicas están trabajando para responder tooooodos sus mensajes, millones de gracias".

    Por ello, al recibir comentarios negativos sobre su marca de ropa no dudó en responder y explicar todo el trabajo detrás de los diseños.

    Karen Schwarz protagonizó lindo reencuentro con su esposo

    El esposo de Karen Schwarz, Ezio Oliva estuvo en el extranjero por eso tuvo que realizar la cuarentena obligatoria y prevenir el contagio del coronavirus.

    “Quien iba a pensar que en algún momento de nuestras vidas pasaríamos por situaciones como estas. Por estos días para Cayetana era extraño ver a su papá por celular y ahora que lo tiene en vivo no lo puede tocar. Ezio llegó ayer de viaje y está asilado por 6 días hasta poder hacerse la prueba molecular”, mencionó la modelo.

    Pero los días pasaron rápido y el reencuentro fue más que hermoso.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karen Schwarz responde a quienes critican su línea de ropa

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY