• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beto da Silva dedica romántico mensaje a Ivana Yturbe por San Valentín

Beto da Silva sorprendió al compartir un amoroso mensaje a Ivana Yturbe, donde habla sobre la amistad que con los años se convirtió en algo más. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Beto da Silva dedica romántico mensaje a Ivana Yturbe por San Valentín
    Beto da Silva sorprendió al compartir un amoroso mensaje a Ivana Yturbe, donde habla sobre la amistad que con los años se convirtió en algo más.

    Beto da Silva no se caracteriza por tener mucho contacto con la prensa o dar entrevistas, pero en este 14 de febrero, el futbolista quiso abrir su corazón y expresar el amor que le profesa a su futura esposa, Ivana Yturbe.

    El pelotero que acaba de firmar con el club César Vallejo le dedicó un romántico mensaje a la modelo, como se recuerda su boda por lo civil tuvo que ser postergado por el inicio de la nueva cuarentena por la llegada de la segunda ola de la COVID-19.

    Asimismo, fue la misma Ivana Yturbe quien comentó que cuando pase la cuarentena volverán a poner una fecha para su matrimonio.

    Beto da Silva contó cómo nació la relación con Ivana Yturbe

    Beto da Silva recordó en un pequeño y tierno texto que compartió en Instagram, como la amistad de muchos años se convirtió en amor.

    “Mi amiga, mi compañera, mi amor. Feliz día para nosotros que siempre fuimos felices juntos desde que éramos tan solo amigos. Vivo enamorado de ti. Al fin me diste bola, Te amo con locura”, le escribió Beto da Silva a Ivana Yturbe.

    Cabe mencionar, que Beto da Silva e Ivana sorprendieron al anunciar a través de sus redes sociales que se comprometieron a finales del 2020 y pensado casarse el 16 de febrero, no obstante, tuvieron que dejarlo en stand by, pues el Gobierno impuso una nueva cuarentena a raíz de la segunda ola del coronavirus.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Beto da Silva dedica romántico mensaje a Ivana Yturbe por San Valentín

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY