• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán a su hijo mayor Adriano: "Siempre estaré a tu lado"

Jefferson Farfán le hizo una promesaa su hijo Adriano en su cumpleaños:“siempre estará a su lado”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson Farfán a su hijo mayor Adriano: "Siempre estaré a tu lado"
    Jefferson Farfán le hizo una promesaa su hijo Adriano en su cumpleaños:“siempre estará a su lado”.

    Melissa Klug ha demostrado ser una mamá gallina, por ello cuando le preguntan sobre sus hijos no duda en comentar quienes son los que se llevan más consejos. La empresaria contó hace unos días que estaba muy preocupada por su hijo Adriano, porque estaba entrando a la adolescencia y tuvo que acudir a su expareja, Jefferson Farfán, para unir fuerzas para darle soporte emocional al menor.

    “Nos toca unir fuerzas”, comentó la influencer, pero ahora todo está más calmado, al parecer surtió efecto el acercamiento que tuvieron con el joven adolescente. Además, el hijo mayor del futbolista estuvo de cumpleaños y recibió saludos de las personas que lo quieren, obviamente, el de su padre no pudo faltar.

    “Recuerdo claramente que estaba pasando por un momento espectacular en el PSV…… ya había sido Tri Campeón de Holanda y era el goleador del equipo, e íbamos camino al cuarto título consecutivo…”, se puede leer al inicio del texto.

    “Grité muchos goles y tuve muchísimas alegrías allí, pero ninguna se comparó a la que me disté allí mismo hace 13 años cuando naciste”, continuó el futbolista para expresar el enorme orgullo que tiene por su hijo Adriano.

    Además, agregó, “Ese momento me llenaste de fuerzas y me diste más energía para seguir adelante, luchando y perseverando siempre para seguir logrando cosas en el fútbol que pudieran servirte de ejemplo cuando empezaras a escribir tu propia historia”.

    “Aquí estaré siempre para ti hijito, para apoyarte y ayudarte a que logres todo lo que te propones. Te amo, Adriano”, finalizó la popular ‘Foquita’, quien no dudó en acercarse nuevamente a Melissa Klug para cumplir juntos con su rol como padres.

    Melissa Klug contó la verdadera razón del acercamiento a Jefferson Farfán

    Mucho se especuló sobre una posible de reconciliación entre Melissa Klug y Jefferson Farfán, pero ellos en más de una ocasión han descartado esa posibilidad, pero una cosa es el romance y otro su rol de padres.

    Por ello, al revelar que Adriano, el hijo mayor de ambos le estaba sacando ‘canas verdes’ no dudó en llamar a los refuerzos para encaminar mejor al menor.

    “Es difícil lidiar con un adolescente y ‘Adri’ está entrando a una edad difícil donde nos toca unir fuerzas y tener paciencia para poder sobrellevar esa etapa de la adolescencia. Mis hijos tienen que saber que siempre tendrán a sus padres para cualquier problema que se les presente, que siempre pueden contar con nosotros y que estaremos ahí para ellos”, dijo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jefferson Farfán a su hijo mayor Adriano: "Siempre estaré a tu lado"

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY