• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia no admite dudas: "Yo soy 'La Patrona'"

La integrante de Esto es guerra, Yahaira Plasencia compartió un mensaje luego de encarar a Alejandra Baigorria por usar el apelativo de ‘La Patrona’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia no admite dudas: "Yo soy 'La Patrona'"
    La integrante de Esto es guerra, Yahaira Plasencia compartió un mensaje luego de encarar a Alejandra Baigorria por usar el apelativo de ‘La Patrona’.

    Yahaira Plasencia dejó sorprendidos a sus seguidores al dejar en claro que ella es la única ‘Patrona’.

    Esto luego de enfrentarse con Alejandra Baigorria por el uso de ese seudónimo, la artista no dudó en responder a través de sus redes sociales.

    El pasado jueves, la salsera estuvo presente en el programa En boca de todos, y fue presentada como la “única” y verídica “patrona”.

    Yahaira no dudó en compartir ese momento en cuenta de Instagram, donde con letras grandes y en la mayúscula más llamativa de la red social, dejó más que claro que es ‘La Patrona de la salsa’.

    "La Patrona", fue el corto, pero contundente mensaje que publicó Yahaira Plasencia en las redes sociales.

    Yahaira Plasencia habló de lo que tiene pensado para el futuro

    La cantante Yahaira Plasencia contó que pasada la pandemia evalúa irse a vivir en el extranjero, en específico a la ciudad de Miami.

    En su última visita al popular programa, la artista reveló cuáles son sus planes para su internacionalización, que por el momento están paralizados por el coronavirus, pero eso no la detiene de seguir trabajando desde Perú junto a Sergio George.

    Cabe mencionar, que el famoso productor de música indicó que Plasencia tiene actitudes básicas que todo artista debería tener: "Tiene talento, ganas de triunfar, y sabe escuchar".

    Asimismo, se conoció que Sergio George será parte de “Los Premios lo Nuestro”, donde estará con escenario con Daddy Yankee y Marc Anthony.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia no admite dudas: "Yo soy 'La Patrona'"

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY