• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobatón confesó si se hizo una liposucción

Los seguidores de Samahara Lobatón notaron que el cambio en el físico de la joven luego del nacimiento de su bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Samahara Lobatón confesó si se hizo una liposucción
    Los seguidores de Samahara Lobatón notaron que el cambio en el físico de la joven luego del nacimiento de su bebé.

    Samahara Lobatón usó sus redes sociales para aclarar lo que realmente se hizo y desmentir que se haya hecho una liposucción luego de haber dado a luz a su hija Xianna meses atrás.

    La joven madre usó su cuenta de Instagram para explicar el procedimiento que se hizo: una cirugía estética, pero no fue para reducir tallas, sino para aumentar dimensiones.

    La influencer respondió en una de sus historias: “Para los que me preguntan... Me coloqué caderas y glúteos, no me hice lipo”.

    A través de un comunicado que publicó en su plataforma social, la hija de Melissa Klug indicó que se dio un mal atendido, y confesó cuáles fueron los arreglos que decidió hacerse para darle más armonía en su fisonomía.

    ¿Qué se hizo Samahara Lobatón?

    Samahara Lobatón contó hace unas semanas que se sometió a una intervención. "Amando mi armonización. ¿Qué creen que me hice?", escribió la hija de Melissa Klug con una foto de ella luciendo una gran sonrisa.

    La exchica reality decidió por remodelar su silueta y ponerse en las manos del reconocido cirujano Victor Fong. Al parecer, la joven se aplicó ácido hialurónico tanto en los glúteos y caderas, dejando que los resultados se dejen ver en las próximas semanas, indicó el doctor.

    wapa.pe

    "Ella se ha hecho un tratamiento ambulatorio de ácido hialurónico en el derrier y caderas. La operación duró 20 minutos y se ha armonizado los glúteos y las caderas. En unos días veremos los cambios”, comentó el doctor Fong.

    La joven madre explicó que tras dar a luz se chupó bastante. “Estoy muy feliz. Me hice una armonización con el doctor Fong, es algo totalmente ambulatoria y no dolió nada, voy a quedar regia. Tomé la decisión porque cuando di a luz bajé rápidamente más de 10 kilos. Me gusta verme flaquita pero también quiero un poco de forma. Ya quiero ver los resultados”, expresó Samahara.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Samahara Lobatón confesó si se hizo una liposucción

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY