• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug y Jefferson Farfán se unen para saludar a su hijo por cumpleaños

El hijo mayor de Melissa Klug y Jefferson Farfán, Adrianoestá de cumpleaños y cada uno no dudó en demostrarle su amor con mensajes emotivos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug y Jefferson Farfán se unen para saludar a su hijo por cumpleaños
    El hijo mayor de Melissa Klug y Jefferson Farfán, Adrianoestá de cumpleaños y cada uno no dudó en demostrarle su amor con mensajes emotivos.

    Este viernes 12 de febrero no solo se festeja el Año Nuevo Chino, sino que el hijo mayor de Melissa Klug y Jefferson Farfán está de cumpleaños. El adolescente Adriana Farfán sopla 13 velitas y como era de esperarse sus papás le dedicaron unas dulces palabras en esta fecha tan especial.

    Ambas figuras usaron sus cuentas de Instagram para expresar su amor y orgullo por su hijo. La primera en pronunciarse fue Melissa quien publicó una foto de Adriano recibiendo las 12 y siendo saludado por sus hermanos, Jeremy Farfán, Gianella Marquina, Melissa y Samahara Lobatón.

    Y tal y como se puede ver en la historia, Adriano saboreó un rico pastel y abrazo de su familia: “Que Dios te bendiga mi rey, siempre serás mi bebé, te amo”, Se lee en la descripción.

    wapa.pe

    Jefferson Farfán no se quedó atrás y también saludó a su hijo con un extenso texto que acompañó con una foto. El seleccionado nacional recordó cómo fue el nacimiento de Adriano.

    “Recuerdo claramente que estaba pasando por un momento espectacular en el PSV. Ya había sido Tricampeón de Holanda y era el goleador del equipo e íbamos camino al cuarto título consecutivo. Grité muchos goles y tuve muchísimas alegrías allí́, pero ninguna se comparó la que me disté allí́ mismo hace 13 años cuando naciste." Dijo en un inicio el delantero de la selección.

    wapa.pe

    “Ese momento me llenaste de fuerzas y me diste más energía para seguir adelante, luchando y perseverando siempre para seguir logrando cosas en el fútbol que pudieran servirte de ejemplo cuando empezaras a escribir tu propia historia. aquí́ estaré́ siempre para ti hijito, para apoyarte y ayudarte a que logres todo lo que te propones. Te amo”, posteó Farfán.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug y Jefferson Farfán se unen para saludar a su hijo por cumpleaños

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY