• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Just Beats llegó de 6 millones en YouTube con su nueva canción

Cantante llegó a 6 millones de visitas en YouTube con canción ‘Fantasía sexual’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Just Beats llegó de 6 millones en YouTube con su nueva canción
    Cantante llegó a 6 millones de visitas en YouTube con canción ‘Fantasía sexual’.

    A dos semanas de haber salido al mercado, la canción "Fantasía sexual" cuya producción a cargo de Just Beats junto a Myke Towers, Lunay, Rauw Alejandro y Brytiago se convierte en tendencia mundial, pues lleva más de 6 millones de visitas en Youtube y está disponible en todas las plataformas digitales.

    Asimismo, en el Perú está entre las más populares en Youtube Music, está en la lista de las playlists "Viva Latino" con más de 10'000,000 de seguidores en Spotify, "La Nueva Grasa" de Apple Music y en la "Hotlist Reggaeton" de YouTube Music.

    Sin duda, "Fantasía sexual" quiere Imponer un reggaetón con estilo melódico para conquistar a ese público amante de la música urbana.

    Just Beats, cuyo nombre real es Ricardo Josué Colon Colon sostuvo que hace años tenía pensado dicha canción y está más que satisfecho con el resultado. Firmó con el sello discográfico Update Music, liderado por Revol.

    El reconocido productor y cantante ya alista nuevos éxitos tras el boom que significa el tema Fantasía sexual en las plataformas digitales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Just Beats llegó de 6 millones en YouTube con su nueva canción

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY