Macarena Vélez admite fiel a su estilo ser la “reina del filtro” en Instagram

Macarena Vélez no es de las que se hace bolas y admite que les hace retoques a sus fotos para publicar en sus redes sociales.

La modelo Macarena Vélez reapareció en la pantalla chica luego de estar muchas semanas fuera del país, viajando por Estados Unidos y México.

La influencer apareció en el programa “En boca de todos”, donde contó sobre sus largas vacaciones en Miami y Tulum, no obstante, también habló sobre los ‘retoquitos’ que le haría tanto a las fotos como videos que publica en su Instagram.

El popular ‘Caloncho’ no dudó en consultarle fiel a su estilo: “¿Sí o no que Macarena es la verdadera reina del filtro?”.

Ante esto, la modelo admitió ser la “reina del filtro” de Instagram, sorprendiendo a los televidentes.

Para Santi Lesmes “Macarena es una chica sensata y también es una chica sincera y obviamente si los filtros están, son para usarlos”.

Como se recuerda, en más de una ocasión Rodrigo González, conductor de “Amor y fuego” se ha referido a lo distinto que se ve Macarena Vélez en sus fotos de Instagram como en persona. Y es que, según Peluchín, sus fotografías tendrían exceso de retoques.

Macarena Vélez se defiende de críticas

La modelo se caracteriza por no tener problemas en responder a sus detractores sobre todo cuando recibe comentarios sobre su cuerpo.

“No quería escribir esto porque es innecesario, pero lo hago porque estoy aburrida que critiquen mis fotos, mis videos, etc. ¿Qué te genera criticarme? ¿Te hace feliz burlarte de mi cuerpo? ¿Piensas que te hace mejor persona criticar el cuerpo de una mujer? Es probable que tu vida sea muy dura y tu única manera de ser feliz sea criticar la vida y el físico de los demás”, aseveró en Instagram.

Te puede interesar