• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sergio George: "Yahaira tiene talento y ganas de triunfar"

El productor musical Sergio George considera que Yahaira tiene actitudes básicas que debe tener una artista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sergio George: "Yahaira tiene talento y ganas de triunfar"
    El productor musical Sergio George considera que Yahaira tiene actitudes básicas que debe tener una artista.

    El productor Sergio George llenó de elogios a Yahaira Plasencia y hasta le augurio un gran éxito musical similar al de Marc Anthony.

    El músico resaltó que Yahaira tiene mucha disposición para escuchar los consejos de las personas que la rodean y que conocen de la industria, así como su sed por triunfar y convertirse en una de las mejores.

    Durante el en vivo con el programa “En boca de todos”, el sonero fue consultado sobre qué fue lo vio en la cantante y este respondió que sorprendió a más de uno.

    Por otro lado, el productor musical reveló que antes de escoger a Yahaira como su nueva protegida y trabajar con ella, evaluó diversos componentes básicos que debe tener una artista y que considera que la salsera tiene.

    "Tiene talento, ganas de triunfar, y sabe escuchar", reveló Sergio George sobre las cualidades que como artista posee la salsera.

    Asimismo, el empresario dio a conocer que formará parte de los “Premios Lo Nuestro”, donde compartirá escenario con Daddy Yankee y Marc Anthony.

    Yahaira Plasencia confesó cuáles son sus planes para el futuro

    Yahaira Plasencia contó en el programa del mediodía que tiene pensado radicar fuera del país, en Miami, específicamente, pero todo cuando pase la pandemia.

    También expresó que sus planes de internacionalizar su carrera se han quedado paralizados debido a la crisis sanitaria mundial, pero que esta usando este tiempo para seguir trabajando desde Perú de la mano de Sergio George.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sergio George: "Yahaira tiene talento y ganas de triunfar"

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY