• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Janet Barboza no aguantó broma de Melissa Paredes y abandonó el set de América hoy

Melissa Paredes bromeó a Janet Barboza por el usó de filtros. La popular 'Rulitos', al parecer, no tiene mucho sentido del humor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Janet Barboza no aguantó broma de Melissa Paredes y abandonó el set de América hoy
    Melissa Paredes bromeó a Janet Barboza por el usó de filtros. La popular 'Rulitos', al parecer, no tiene mucho sentido del humor.

    Melissa Paredes le jugó una broma a Janet Barboza y a esta no le gustó. La exconductora de ‘La movida de los sábados’ sorprendió al equipo de América hoy al pedir que le pongan filtro a la cámara que la enfoca durante el programa.

    Este comentario fue aprovechado por su compañera de espacio Melissa Paredes, quien le jugó una broma pesada en vivo.

    La experimentada conductora preguntó: “¿Cuál es mi cámara?”, ante esto Melissa Paredes respondió rápidamente: “La que tiene filtro”, riéndose por un largo rato.

    "Gracias Melissa, como tú tienes 27 años y acá Ethel recién está bordeando los 30 años”, contestó.

    Janet Barboza no se quedó callada y se defendió de las críticas y afirmó que no necesita de artilugios para verse bien: “No necesito filtros, otra cosa es que mi compañera Melissa Paredes que necesito filtro".

    Luego de decir esto la popular ‘Rulitos’ dejó el set de América hoy, mostrando su fastidio a modo de broma.

    Cabe mencionar, que hace unos días, la ex presentadora de ‘La movida de los sábados’ reveló tener familiares infectados con coronavirus.

    Janet Barboza junto a Ethel le hacen broma pesada a Christian Domínguez

    La dupla de conductoras de América hoy, Ethel Pozo y Janet Barboza pusieron en aprietos al cantante Christian Domínguez al trolearlo recordándole las locuras de amor que les hacía a sus exparejas.

    "Es que yo he visto a Christian Domínguez disfrarzarse de oso polar, de oso panda para dar locuras de amor se ha disfrazado de todos los osos. Luego a todas las ha cantado", dijo Janet Barboza.

    "Lo peor es que es la misma canción 'Contigo aprendí'", agregó Ethel Pozo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Janet Barboza no aguantó broma de Melissa Paredes y abandonó el set de América hoy

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY