• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emilia Drago muestra orgullosa su cuerpo tras dar a luz: “A todas nos queda descuajeringado”

Emilia Drago señaló que uno no debe dejar de querer su cuerpo nunca. La actriz mostró orgullosa su figura tras dar a luz hace unos meses. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emilia Drago muestra orgullosa su cuerpo tras dar a luz: “A todas nos queda descuajeringado”
    Emilia Drago señaló que uno no debe dejar de querer su cuerpo nunca. La actriz mostró orgullosa su figura tras dar a luz hace unos meses.

    Emilia Drago sorprendió a sus seguidores de Instagram tras mostrar cómo luce su cuerpo hoy en día tras dar a luz. La actriz aparece bailando muy orgullosa. En la descripción se puede leer: "A todas nos queda el cuerpo un poco descuajeringado".

    Cabe recordar que hace unos meses, la actriz dio a luz a su pequeña Lara, su segunda hija. 

    Este video lo acompañó con un mensaje. “¡No teman, chicas! A todas nos queda el cuerpo un poco descuajeringado después de dar a luz”, escribó la también bailarina de marinera.

    Drago señaló que aún está en proceso de recuperar su figura, sin embargo, aclaró que uno nunca debe de dejar de amarse tal como es.

    “Leí muchos de sus mensajes preguntando lo que hacía para recuperar mi figura y les digo con paciencia, ejercicios y buena alimentación, se logra. ¡Yo estoy en ese proceso! Y si tú también lo estás, quiero decirte que no estás sola. ¡Ánimos! Acepta y ama tu cuerpo como está ahora. Ponte a bailar y siéntete como una verdadera mamacita porque lo eres”, señaló.

    Cabe señalar que no es la primera vez que Emilia Drago muestra cómo va evolucionando tras dar a luz. En todo momento, la joven no duda en mostrarse orgullosa de su figura.

    Emilia Drago luce orgullosa su cuerpo tras su segundo embarazo

    La actriz Emilia Drago decidió mostrarle a sus seguidoras y seguidores una foto en donde revela todos los cambios que ha venido experimentando su cuerpo, después de su segundo embarazo.

    La modelo publicó una foto de ella en su cuenta de Instagram, en compañía de un mensaje para la aceptación de una misma.

    “Muchas mamá primerizas pensamos que después de dar a luz nuestro cuerpo va a volver a ser el de antes. Y la realidad es que uno sigue teniendo cuerpo de embarazada unas 3 o 4 semanas después de dar a luz (con suerte)”, escribió Drago. “Ese momento de vernos al espejo, después de traer al mundo a nuestro bebé, es durísimo”, agregó.

    Emilia dejó en claro que a ‘muchas les pasa’ y que deben ‘tener paciencia’:

    “Quiero decirles que no son las únicas, que a muchas nos pasa esto. Hay que tener paciencia, por lo menos saber que unos 2 o 3 meses nuestro cuerpo aún se sigue reacomodando”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Emilia Drago muestra orgullosa su cuerpo tras dar a luz: “A todas nos queda descuajeringado”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY