• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gigi Mitre a Mario Irivarren: “Nuevamente nos demuestra que es mentiroso”

Gigi Mitre se mostró contrariada con Mario Irivarren, a quien llamó mentiroso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gigi Mitre a Mario Irivarren: “Nuevamente nos demuestra que es mentiroso”
    Gigi Mitre se mostró contrariada con Mario Irivarren, a quien llamó mentiroso.

    La conductora de Amor y Fuego, Gigi Mitre, se mostró muy fastidiada con Mario Irivarren, quien señaló que Vania Bludau no participaría en Esto es Guerra, pues tenía que tramitar su nacionalidad en Estados Unidos.

    Sin embargo, la modelo resaltó que pasará todo el verano en Perú. “Ahora resulta que va a pasar todo el verano aquí, qué suerte ¿no? Vaya forma de hacer los papeles”, señaló Gigi Mitre.

    Mientras que Rodrigo González señaló: “Mario no está trabajando tampoco (en EEG), aunque Mario trabaja en su empresa de ropa y en la radio, tampoco debe estar desesperado”.

    A lo que Gigi Mitre acotó que considera a Mario Irivarren como un mentirosa. 

    “A lo que voy es que Mario Irivarren nuevamente nos demuestra que es mentiroso, porque dijo que Vania no entraba a “Esto es guerra” porque tiene que estar allá por los papeles y ahora Vania está diciendo que ha venido a pasar todo el verano”, explicó.

    “No me acordaba eso, tienes razón”, añadió el conductor de TV.

    Vania Bludau pide perdón por no usar bien la mascarilla: "En Miami no es necesario"

    A través de un video en su cuenta de Instagram, Vania Bludau pidió perdión al público por no usar correctamente la mascarilla. La joven señaló que es algo que debe mejorar.

    Asimismo, aclaró que ella no ha participado de fiestas, como se ha señalado en algunos medios locales. Además, aseguró que las veces que sale es para hacer deporte o sacar a su mascota.

    “Hago un mea culpa”, señaló Vania Bludau. La joven aclaró que en Miami no es obligatorio usar mascarilla, sin embargo, sabe que debe usarla para prevenir el coronavirus.

    “Me están llamando irresponsable por una fiesta que ha habido este fin de semana donde nos estamos quedando y, en realidad, no ha habido ninguna fiesta por mi parte. Lo que tengo que mejorar es en ponerme la mascarilla bien cuando estoy en la calle”, indicó.

    “Hago un mea culpa por eso y voy a ponerme correctamente la mascarilla”, acotó la joven.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gigi Mitre a Mario Irivarren: “Nuevamente nos demuestra que es mentiroso”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY