• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

EEG: Productora cumple reto de altura y sorprende a participantes

Mariana Ramírez del Villar, productora de Esto es Guerra, dejó sorprendidos a los competidores tras lanzarse del juego de altura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    EEG: Productora cumple reto de altura y sorprende a participantes
    Mariana Ramírez del Villar, productora de Esto es Guerra, dejó sorprendidos a los competidores tras lanzarse del juego de altura.

    Luego que Mario Hart, Melissa Loza y Alejandra Baigorria decidieran no saltar en juego de altura, la productora de Protv, Mariana Ramírez del Villar, dio el ejemplo a guerreros y combatientes, que lo más importante de un competidor es la actitud en sí mismos y la confianza que depositan en la producción del programa que integran.

    Es por ello, que luego de observar que Mario Hart, Melissa Loza y Alejandra Baigorria no vencieron sus miedos en un reto de altura, ella aprovechó un corte comercial para saltar de lo alto, y transmitirles así seguridad a sus muchachos.

    Las imágenes del preciso momento fueron emitidas al regreso de la tanda comercial, iniciativa que fue aplaudida por los Johanna San Miguel, Gian Piero Díaz y los competidores de ambos equipos.

    “Lo que vamos a ver es alucinante”, dijo la "mamá leona", a lo que Piero, agregó: “Mariana Ramírez del Villar, se lanzó en los comerciales, demostrando que, sí se puede, mírenla agilita. Ya ven guerreros y combatientes, que sí se puede”

    Tanto fue la adrenalina vivida detrás de cámaras, que San Miguel, también retó a su partner al mismo reto de altura.

    Alejandra Baigorria no realiza reto de altura: “No me siento segura”

    Al igual que Mario Hart, Alejandra Baigorria decidió no realizar el reto de altura. La empresaria intentó agarrar valor en varias oportunidades, pero finalmente señaló que no se sentía segura.

    La también modelo indicó que no confiaba en la infraestructura y eso le asustaba mucho.

    Aunque Johanna San Miguel intentó alentarla y le recordó que hace unas semanas venció su miedo a las alturas al saltar de un paracaídas, los minutos pasaban y la rubia nunca cumplió el desafío.

    Ante ello, la producción anunció que este viernes 12 de febrero, los guerreros y los combatientes se enfrentarán a retos de altura de eliminación. Además, se verán las caras con nuevos retadores.

    SOBRE EL AUTOR:
    EEG: Productora cumple reto de altura y sorprende a participantes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY