• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Baigorria no realiza reto de altura: “No me siento segura”

Alejandra Bairgorria no cumplió reto y producción le advirtió que el viernes habrán más desafíos de altura de eliminación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandra Baigorria no realiza reto de altura: “No me siento segura”
    Alejandra Bairgorria no cumplió reto y producción le advirtió que el viernes habrán más desafíos de altura de eliminación.

    Al igual que Mario Hart, Alejandra Baigorria decidió no realizar el reto de altura. La empresaria intentó agarrar valor en varias oportunidades, pero finalmente señaló que no se sentía segura.

    La también modelo indicó que no confiaba en la infraestructura y eso le asustaba mucho.

    Aunque Johanna San Miguel intentó alentarla y le recordó que hace unas semanas venció su miedo a las alturas al saltar de un paracaídas, los minutos pasaban y la rubia nunca cumplió el desafío.

    Ante ello, la producción anunció que este viernes 12 de febrero, los guerreros y los combatientes se enfrentarán a retos de altura de eliminación. Además, se verán las caras con nuevos retadores.

    wapa.pe

    EEG: Mario Hart es presa del pánico y decide no participar el reto de altura

    Esto es Guerra estrenó un juego de altura, en el cual Mario Hart se negó a participar. Aunque en un principio solo ponía peros desde la cima del juego, finalmente evidenció su miedo y terminó retirándose de la competencia. 

    "Combatientes, perdón", indicó Mario Hart, quien intentó en más de una oportunidad agarrar valor, pero nunca pudo vencer su temor.

    Esto hizo que Gian Piero Díaz perdiera más la paciencia y le indicara que más difícil era bajar por las escaleras que saltar.

    Estas palabras no hicieron que Mario cambie de decisión. Al contrario, se disculpó una vez más con sus compañeros y dejó que concluya el conteo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandra Baigorria no realiza reto de altura: “No me siento segura”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY