• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

EEG: Mario Hart es presa del pánico y decide no participar el reto de altura

Mario Hart decide no participar el reto de altura en Esto es Guerra, pero antes, pidió perdón a sus compañeros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    EEG: Mario Hart es presa del pánico y decide no participar el reto de altura
    Mario Hart decide no participar el reto de altura en Esto es Guerra, pero antes, pidió perdón a sus compañeros.

    Esto es Guerra estrenó un juego de altura, en el cual Mario Hart se negó a participar. Aunque en un principio solo ponía peros desde la cima del juego, finalmente evidenció su miedo y terminó retirándose de la competencia. 

    "Combatientes, perdón", indicó Mario Hart, quien intentó en más de una oportunidad agarrar valor, pero nunca pudo vencer su temor.

    Esto hizo que Gian Piero Díaz perdiera más la paciencia y le indicara que más difícil era bajar por las escaleras que saltar.

    Estas palabras no hicieron que Mario cambie de decisión. Al contrario, se disculpó una vez más con sus compañeros y dejó que concluya el conteo.

    Yaco Eskenazi si cumplió el reto de altura

    Cuando llegó el turno de Yaco Eskenazi, Johanna San Miguel le pidió que no se eche para atrás, pues era una gran oportunidad para su equipo. 

    Es así como el actor decidió lanzarse del juego y darle la oportunidad de lanzar doblemente el dado a sus compañeros.

    Natalie Vértiz enfrenta a Mario Hart por llamar viejo a Yaco Eskenazi

    Natalie Vértiz expresó su molestia contra Mario Hart durante el programa Estás en todas. Esto, luego que el automovilísta se burlara de Yaco Eskenazi por su edad. Como se recuerda, el actor tiene 41 años, mientras que el participante de Esto es Guerra tiene 33 años.

    Ante ello, la modelo y conductora de TV no dudó en levantar su voz de protesta y resaltar que su esposo mientras más mayor es, mejor luce. Incluso, lo comparó como George Clooney.

    “Oye, Mario, todavía que he ido a conocer tu emprendimiento que ni voy a mencionar. Ya te fregaste. Molestas a mi esposito, el Rey León, el capitán histórico, por favor”, indicó Natalie Vértiz en son de broma.

    Asimismo, le mandó un mensaje a Mario Hart.

    “Ya quisiera verlo a él a esa edad (...) Mira Yaco es como George Clooney, con los años se ha puesto mejor”, acotó la exintegrante de Esto es Guerra.

    SOBRE EL AUTOR:
    EEG: Mario Hart es presa del pánico y decide no participar el reto de altura

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY