• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia tras ver a su doble: “Mis papás también se sorprendieron"

Yahaira Plasencia queda sorprendida con parecido de su doble. Incluso, contó que sus padres no lo podían creer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia tras ver a su doble: “Mis papás también se sorprendieron"
    Yahaira Plasencia queda sorprendida con parecido de su doble. Incluso, contó que sus padres no lo podían creer.

    Yahaira Plasencia se pronunció sobre la tiktoker Celeste Pareja, quien ha causado revuelo en la red social por parecerse a la salsera. La joven deleita a sus seguidores con sus pasos de baile. Fueron justamente ellos quienes la han comparado con la cantante.

    Ante ello, la artista no dudó en responder tras ser consultada sobre la joven. "Se parece a mí con 14 años”, señaló Yahaira a América TV.

    La integrante de Esto es Guerra señaló que sus padres también se mostraron sorprendidos con la tiktoker.

    "Yo cuando la vi me sorprendí, la chica se parece a mí cuando tenía 14 o 15 años. Justo mi papá y mi mamá también la vieron y se sorprendieron, tiene algo, los ojos", comentó Yahaira Plasencia, quien no descartó conocerla en un futuro.

    Yahaira Plasencia no descarta conocerse con su doble

    wapa.pe

    "Sí, puede ser, normal. Baila muy bonito", acotó. Asimismo, le deseó lo mejor a Celeste Pareja. 

    "Cuando tiene que ver conmigo (todo se vuelve tendencia), lo mejor para la niña, no la conozco, pero bien por ella", remarcó.

    Cabe señalar que la joven fue entrevistada por Magaly Medina. Aquí resaltó su gusto por el fútbol y su admiración por Jefferson Farfán.

    Arturo Caballero desmintió que Yahaira sea ‘la patrona’ de su salón de belleza

    Arturo Caballero ganó popularidad por su sonado romance con la empresaria Alejandra Baigorria, ahora nuevamente está en el ojo de tormenta por ser vinculado con la cantante Yahaira Plasencia, pero este no dudó en responder en una entrevista sobre ella.

    El también empresario descartó que haya iniciado un romance con la cantante, pero resaltó varias cualidades de la artista, así lo expresó para el diario Trome.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia tras ver a su doble: “Mis papás también se sorprendieron"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY