• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mauricio Diez Canseco sorprende bailando Tusa junto a su hija Camila | VIDEO

Mauricio Diez Canseco combate la ansiedad debido a la cuatrentena bailando con su hija Camila. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mauricio Diez Canseco sorprende bailando Tusa junto a su hija Camila | VIDEO
    Mauricio Diez Canseco combate la ansiedad debido a la cuatrentena bailando con su hija Camila.

    ¡Por los hijos todo! Mauricio Diez Canseco sorprendió a sus seguidores al bailar junto a su hija Camila el tema de Karol G y Nicki Minaj, Tusa. Como se sabe, el empresario se encuentra en Perú tras estar varado por muchos meses en Cuba. Y todo parece indicar que está recuperando todo el tiempo que no estuvo junto a su hija Camila, quien lo animó a hacer una serie de TikToks, donde bailó regaetón, cumbia, merengue y huayno.

    Mauricio Diez Canseco se ha caracterizado por compartir sus mensajes de positivismo. Esta vez se refirió a la cuarentena y la situación que están enfrentando muchos peruanos. "Tener una actitud mental positiva ayudará a no caer en depresión”, señaló.

    Y justamente, para no caer en la depresión y la ansiedad debido al confinamiento por la pandemia del coronavirus, el empresario Mauricio Diez Canseco  aprovecha la oportunidad para desestresarse a través del baile junto a su hija Camila.

    En unas historias de Instagram de Camila Diez Canseco, se ve cómo padre e hija bailan la pegajosa canción "Tusa", de Karol G. Además, mueven las caderas al ritmo de cumbia, merengue y huayno.

    Mauricio Diez Canseco y su mensaje de reflexión ante la cuarentena

    Incluso, Mauricio sorprendió al realizar un TikTok con el tema "Reloj" de Rauw Alejandro y Anuel AA.

    "Es difícil todo lo que estamos pasando. Pero les recomiendo tener una actitud mental positiva para combatir el coronavirus. Así paso mis días teniendo pensamientos que no me hagan caer en la rutina y qué mejor al lado de mi hija", comentó el empresario, quien por ahora ha cerrado todos sus restaurantes de Rústica, su atención al público solo es por delivery.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mauricio Diez Canseco sorprende bailando Tusa junto a su hija Camila | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY