• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia: doble de la salsera causa revuelo en las redes sociales

Doble de Yahaira Plasencia sorprende en las redes sociales deleitando con su baile, al mismo ritmo de la salsera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia: doble de la salsera causa revuelo en las redes sociales
    Doble de Yahaira Plasencia sorprende en las redes sociales deleitando con su baile, al mismo ritmo de la salsera.

    La cantante Yahaira Plasencia nunca imaginó tener una doble. Se trata de Celeste Pareja, una joven de 19 años muy parecida a la artista.

    Celeste es una joven que muestra su talento en el baile a través de TikTok. Grande fue la sorpresa cuando muchos la compararon con Yahaira Plasencia.

    Instarandula fue el encargado de difundir esta cuenta, donde es comparada con la salsera. Hasta el momento, muchos han coincidido del gran parecido que tiene Celeste con Yahaira. ¿Qué dira la salsera al respecto?

    Como se recuerda, Yahaira Plasencia viene haciendo noticia tras participar en Esto es Guerra. Hace poco señaló que los juegos le parecían complicado.

    "No voy a negar que estoy nerviosa, porque de verdad qué difíciles son los juegos. Al menos para mi. Mi respeto con los guerrero y Combatientes. ¡Fuerte!", indicó en su red social.

    wapa.pe

    Para esta ocasión, Yahaira Plasencia fue presentada entre bombos y platillos en el programa. Y aunque llovieron muchas críticas sobre su ingreso la salsera sigue firme en el espacio.

    Arturo Caballero desmintió que Yahaira sea ‘la patrona’ de su salón de belleza

    Arturo Caballero ganó popularidad por su sonado romance con la empresaria Alejandra Baigorria, ahora nuevamente está en el ojo de tormenta por ser vinculado con la cantante Yahaira Plasencia, pero este no dudó en responder en una entrevista sobre ella.

    El también empresario descartó que haya iniciado un romance con la cantante, pero resaltó varias cualidades de la artista, así lo expresó para el diario Trome.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia: doble de la salsera causa revuelo en las redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY