• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vania Bludau se enfrentó a usuarios por criticar su figura

Vania Bludau se defendió de sus detractores, quienes la atacaron por su físico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vania Bludau se enfrentó a usuarios por criticar su figura
    Vania Bludau se defendió de sus detractores, quienes la atacaron por su físico.

    A través de su cuenta de Instagram, la modelo Vania Bludau respondió a usuarios que la criticaron por estar "subida de peso". La joven se dio el trabajo de contestar a cada uno de ellos.

    “Has subido de peso Vania, así no estabas, debe ser el amor”, indicó un usuario en Instagram.

    Como se sabe, la modelo no duda en publicar constantes fotos sobre su día a día. En muchas de ellas no duda en hacer alarde de su belleza. Es en una de estas imágenes donde un usuarió criticó su físico.

    Tras este comentario, lejos de enojarse, la modelo aceptó que está subida de peso y explicó las razones.

    “Yo tengo hipotiroidismo desde el 2014 y por temporadas subo de peso así como bajo y parezco enferma. Es algo con lo que voy a vivir toda mi vida pero ya estoy mentalizada”, señaló la joven.

    Otro usuario señaló: "Vania bájale a un pan porque estás nuevamente rellenita o hazte ver tus tiroides ya que pueda te tengan que subir o bajar la dosis”.

    “Me han bajado la dosis, extraño pero me estoy haciendo otros exámenes. Gracias”, replicó sin problemas Vania Bludau, quien siguió contestando a más detractores..

    wapa.pe

    Vania Bludau pide perdón por no usar bien la mascarilla: "En Miami no es necesario"

    A través de un video en su cuenta de Instagram, Vania Bludau pidió perdión al público por no usar correctamente la mascarilla. La joven señaló que es algo que debe mejorar.

    Asimismo, aclaró que ella no ha participado de fiestas, como se ha señalado en algunos medios locales. Además, aseguró que las veces que sale es para hacer deporte o sacar a su mascota.

    “Hago un mea culpa”, señaló Vania Bludau. La joven aclaró que en Miami no es obligatorio usar mascarilla, sin embargo, sabe que debe usarla para prevenir el coronavirus.

    “Me están llamando irresponsable por una fiesta que ha habido este fin de semana donde nos estamos quedando y, en realidad, no ha habido ninguna fiesta por mi parte. Lo que tengo que mejorar es en ponerme la mascarilla bien cuando estoy en la calle”, indicó.

    “Hago un mea culpa por eso y voy a ponerme correctamente la mascarilla”, acotó la joven.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vania Bludau se enfrentó a usuarios por criticar su figura

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY