Magaly Medina hace fuerte crítica en su programa

Magaly Medina ha recibido diversos comentarios, tras las declaraciones que hizo sobre la llegada de las vacunas anticovid-19.

La conductora de espectáculos Magaly Medina atacó con comentarios bastantes fuertes a toda la prensa nacional que ha celebrado la llegada de las vacunas contra la Covid-19.

Medina resaltó que es “una periodista sin pelos en la lengua”, por ello lamentó la poca cantidad de vacunas que llegaron al Perú.

“He visto en todos los programas, la prensa nacional está de fiesta. Hay un ambiente que parece que es 28 de Julio y todos aplaudiendo la llegada de las vacunas, la cual yo también aplaudo”.

“Pero como soy una periodista un poco pesimista, me parece que no hay mucho que aplaudir y esa es mi opinión. Me parece que 351 mil vacunas no es para aplaudir”, añadió Magaly.

La conductora de ‘Magaly TV La Firme’ destacó que la cantidad de fármacos que ha llegado al Perú no cubre ni el 1% de peruanos:

“Que llegue 352 mil vacunas, que no va a proteger ni al 1% de nuestra población, no es para hacer un espectáculo de circo. A la gente que gobierna el país, debería darle vergüenza”.

“No me parece que un país como este, tan descuidado, estoy en total desacuerdo con toda la prensa que celebra la miseria de vacunas que han traído. Si soy la única en decirlo, me importa tres cominos, lo digo como ciudadana que ve morir a sus compatriotas en sus casas”.

Te puede interesar

SÍGUENOS