Jorge Benavides aclaró polémica sobre censura de parodia de presidente Sagasti

Jorge Benavides contó que la decisión de no sacar parodia del presidente Sagasti fue de Latina y no por presión política.

¡Aclara las cosas! Jorge Benavides declaró para las cámaras de Día D, donde habló de sus caracterizaciones entrañables y hasta se quebró al recordar a la Paisana Jacinta. Por otro lado, se pronunció sobre la polémica que se dio cuando su excasa televisora, Latina, optó por no sacar el sketch que hizo sobre el presidente Francisco Sagasti.

“Se entregó el material y bueno... me comunican que el sketch de Sagasti han decidido no sacarlo, que lo iban a tener como suspendido”, comentó el humorista sobre lo que sucedió en Latina hace algunos meses.

Asimismo, afirmó que les consultó a los directivos el motivo de la decisión. “Me dijeron: ‘ahorita la situación del país no está para hacer una sorna de una entrevista a este presidente que acaba de ingresar, que es nuevo”, dijo el popular JB

Por último, aseguró que la decisión fue la Latina y negó que lo hayan presionado de algún sector de la política. “Esa fue decisión del canal, pero no ha sido una presión política”, concluyó Jorge Benavides.

Te puede interesar

SÍGUENOS