• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Osvaldo Cattone: figuras de la TV dedican emotivos mensajes tras su muerte

Compañeros del arte y conductores de TV se despiden de Osvaldo Cattone con emotivos mensajes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Osvaldo Cattone: figuras de la TV dedican emotivos mensajes tras su muerte
    Compañeros del arte y conductores de TV se despiden de Osvaldo Cattone con emotivos mensajes.

    Tras saberse de la muerte del maestro del teatro Osvaldo Cattone, los mensajes desconsolados de las figuras del espectáculo no se han hecho esperar. Actrices y conductores de TV se han sumado a los lamentos ante esta triste noticia. 

    Como se recuerda, el actor, director y productor falleció este lunes a los 88 años.

    La encargada de confirmar la noticia fue su gran amiga Regina Alcóver, quien a través de su programa radial se despidió el artista.

    Por su parte, a través de su cuenta de Twitter, el Gran Teatro Nacional expresó su sentir: "Lamentamos profundamente el fallecimiento del actor, gestor y promotor del teatro en nuestro país, Osvaldo Cattone. Extendemos nuestras condolencias a su familia, amigas y amigos".

    Actores también se pronunciaron sobre esta penosa partida. Es el caso de Paul Matin, quien escribió en su red social: "Qué noticia triste. Falleció Osvaldo Cattone. Descanse en paz".

    "Osvaldo Cattone, me quedo con los encuentros después de función en los que me dabas consejos, con tu energía arrolladora, con tus verdades a la cara, con incidencias compartidas, con tu amor al teatro. Gracias y que tengas un hermoso camino", indicó Ebelín Ortiz.

    "Gracias, Osvaldo Cattone gran promotor del teatro en el #Perú, el histórico Marsano siempre será un epicentro de la cultura. QEPD", señaló Rebeca Escriben.

    Osvaldo Cattone llegó a Perú para quedarse

    Como se recuerda, Osvaldo Cattone llegó al Perú en 1973 para co-protagonizar la telenovela Me llaman Gorrión, desde ese año se queda a vivir en Lima, a la par también dirigió y actuó en obras de teatro.

    Uno de sus últimos trabajos fue en el Teatro La Plaza en la obra "El padre" de Florian Zeller, bajo la dirección de Juan Carlos Fisher. Esta obra muestra el mal del Alzheimer desde el punto de vista de quien lo sufre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Osvaldo Cattone: figuras de la TV dedican emotivos mensajes tras su muerte

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY