• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Silva, cantante del opening de “Dragon Ball” falleció por COVID-19

Ricardo Silva tenía tres días de internado en un hospital por complicaciones con la COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricardo Silva, cantante del opening de “Dragon Ball” falleció por COVID-19
    Ricardo Silva tenía tres días de internado en un hospital por complicaciones con la COVID-19.

    La COVID-19 sigue llevándose personas. Ricardo Silva, reconocido por ser actor de doblaje y participar en diversas caricaturas, falleció el último domingo tras una ardua batalla contra el coronavirus.

    Como se recuerda, Silva Elizondo se hizo famoso por interpretar el opening de “Dragon Ball Z”, “Cha-la Head Cha-la”. Además, de también trabajar en “Digimon”, “Súper Campeones”, “Inuyasha”, entre otros animes.

    La triste noticia fue confirmada por la Asociación Nacional de Actores de México a través de sus redes sociales. “Lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Ricardo Silva Elizondo, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz”, se lee en el tuit.

    Ricardo Silva fue hospitalizado hace tres días en la Ciudad de México luego de diversas complicaciones por la COVID-19. La familia del actor compartió noticia de su estado de salud por su cuenta de Twitter.

    Si bien la familia no se ha pronunciado por el fallecimiento del reconocido actor, uno de sus más cercanos colegas, Rene García, lamentó la partida de Silva. “El alma y el corazón destrozados. El cielo resplandecerá con tu voz para siempre”, se lee en el mensaje.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ricardo Silva, cantante del opening de “Dragon Ball” falleció por COVID-19

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY