• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lorena Álvarez: “Si no te interesa la llegada de las vacunas, ¡No lo veas!”

Lorena Álvarez respondió a los que criticaron las transmisiones en vivo de la llegada de la vacuna. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lorena Álvarez: “Si no te interesa la llegada de las vacunas, ¡No lo veas!”
    Lorena Álvarez respondió a los que criticaron las transmisiones en vivo de la llegada de la vacuna.

    La conductora de televisión Lorena Álvarez respondió fuerte y claro a quienes critican la llegada del primer lote de vacunas contra el COVID-19. La periodista indicó que si no están interesados en las noticias que se generan sobre este acontecimiento, simplemente, no lo vean.

    Para dar esta indicación, Álvarez usó la popular frase el comediante Melcochita.

    “Si no te interesa la llegada de las vacunas, como dice Melcochita... ¡No lo veas! Pero deja disfrutar en paz a los millones que si quieren conocer cada detalle”, indicó la animadora.

    Como se recuerda, muchos usuarios pendientes de la transmisión en vivo del recorrido del primer lote de vacunas Sinopharm desde China hasta Perú.

    “No por gusto la transmisión en vivo del vuelo del avión tiene más de 8 mil usuarios pegados. Respeta”, indicó.

    Cabe indicar que el avisón con las vacunas ya está en Perú desde este domingo. Muchos usuarios expresaron su emoción ante este acontecimiento, pues llego el momento de enfrentar este virus que se ha llevado a miles de personas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Lorena Álvarez: “Si no te interesa la llegada de las vacunas, ¡No lo veas!”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY