• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mauri Stern se refiere a denuncia sobre presunta explotación laboral en Yo Soy

Miguel Samamé,imitadorGustavo Cerati, acusó a la producción de Yo Soy de incurrir en la explotación de sus participantes.Mauri Stern se refirió al respecto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mauri Stern se refiere a denuncia sobre presunta explotación laboral en Yo Soy
    Miguel Samamé,imitadorGustavo Cerati, acusó a la producción de Yo Soy de incurrir en la explotación de sus participantes.Mauri Stern se refirió al respecto.

    Mauri Stern se pronunció sobre las acusaciones que viene recibiendo el programa Yo Soy. Como se recuerda, el imitador de Gustavo Cerati, Miguel Samamé, denunció al espacio de Latina por explotar laboralmente a los concursantes.

    El exparticipante de Yo Soy indicó que la producción debería apoyar a los artistas, sobre todo en momentos de pandemia.

    “Me encantaría estar en ese escenario, pero existe un deber moral que no puedo contrariar. En este momento, no lo considero prudente, se está incurriendo en explotación. Considero que se están aprovechando de los artistas”, indicó en su cuenta de Instagram.

    Estas declaraciones fueron secundadas por otros compañeros, y ante ello, Mauri Stern no dudó en responder. El mexicano llegó a Perú para ser jurado del programa.

    “Es un tema muy delicado. Yo no produzco esto. Estamos en un momento difícil, en medio de una pandemia, donde evidentemente algunos tienen más necesidades. Yo puedo entender que no todos los imitadores se dedican a esto. Los grandes fueron muy beneficiados, porque hicieron muchas galas. Probablemente, la plataforma de Yo soy les cambió la vida para bien”, indicó el cantante a La República.

    Además, indicó que entiende que muchos artistas requieren de apoyo económico. Sin embvargo, el ser parte del programa es opcional y nadie obliga a nadie.

    “No hay que ser injustos, porque es una plataforma valiosa. Yo no puedo tomar una parte u otra. Lo entiendo, pero nadie te obliga a hacerlo (participar), sé que estamos en un momento distinto, pero es una decisión muy personal. A los que decidan venir, los voy a tratar como se merecen, con transparencia”, señaló el también productor.

    ¿Qué dijo Cristian Rivero sobre supuesta explotación en Yo Soy?

    “Este escenario es la plataforma que nuestros imitadores necesitan para promocionar lo que ellos están haciendo durante este período de cuarentena, que es tan importante, como conciertos virtuales, saludos, los dúos que hacen. Esta plataforma ayuda a eso, a que ellos sigan generando”, señaló. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mauri Stern se refiere a denuncia sobre presunta explotación laboral en Yo Soy

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY