• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara contó a qué se debió la gran cicatriz del brazo de Xianna

Samahara Lobatón contó por qué la pequeña Xianna quedó una gran cicatriz en su bracito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Samahara contó a qué se debió la gran cicatriz del brazo de Xianna
    Samahara Lobatón contó por qué la pequeña Xianna quedó una gran cicatriz en su bracito.

    Samahara Lobatón dejó preocupado a sus seguidores al mostrar un video donde su hija Xianna aparece con una gran cicatriz en el brazo derecho. Asimismo, la nieta de Melissa Klug y Abel Lobatón está pronta a cumplir cuatro meses.

    Ante las consultas sobre su bracito, la hija de la empresaria chalaca decidió responder y aclarar que es debido a la reacción de una de sus vacunas.

    “Para todos los que me preguntan Xianna tuvo una mala reacción a la vacuna del BCG y se le infectó. Estamos en un tratamiento, ha mejorado muchísimo, ahora a esperar a que seque y comenzar con una crema para su cicatriz”, compartió a través de sus historias de Instagram.

    Como se recuerda, Samahara se encuentra criando a su pequeña en separado con Youna, luego de la polémica forma en la que terminaron.

    wapa.pe

    ¿Qué es la BCG?

    La vacuna de BCG o bacilo Calmette-Guérin ayuda contra la enfermedad de tuberculosis (TB). Se aplica a los bebés y niños pequeños en los países donde la tuberculosis es común, como el Perú.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Samahara contó a qué se debió la gran cicatriz del brazo de Xianna

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY