• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Franco dedica romántico mensaje a Christian Domínguez por su aniversario

Pamela Franco y Christian Domínguez festejan un mes más en su relación, mientras esperan el nacimiento de su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pamela Franco dedica romántico mensaje a Christian Domínguez por su aniversario
    Pamela Franco y Christian Domínguez festejan un mes más en su relación, mientras esperan el nacimiento de su hija.

    Pamela Franco y Christian Domínguez se dedican cada tierno comentario que sus seguidores se dan cuenta de lo enamorados que están. En este caso fue la cumbiambera la que elogió a su pareja en su celebración de un mes más de relación.

    Una vez más Franco usó su Instagram para dedicarle un romántico post al cantante, al cual dedicó una buena pareja, buen padre e hijo.

    "Un mes más mi amor... Te repito lo que todos los días te digo 'Te Amo', estoy muy orgullosa de ti, eres un gran ser humano, hijo, padre y hombre...", escribió en parte de su extenso mensaje.

    Pero ahí no quedó todo, porque la cantante siguió halagando a Christian por su aniversario desde que decidieron formalizar.

    "Nos haces muy felices, con la bendición siempre de Dios estaremos protegidos y amándonos de la manera más especial. Por un mundo a tu lado lleno de amor. Te Amo mi príncipe FELIZ MESARIO", manifestó una muy enamorada Pamela Franco, quien está pronto a dar a luz.

    instagram prueba

    Pamela Franco muestra su ritmo a sus 7 meses de embarazo

    La artista Pamela Franco está contando los días para la llegada de María Cataleya, por ello, se encuentra ansiosa. La futura mamá cada vez que puede se divierte y comparte videos en su cuenta de Instagram, hace poco mostró sus mejores pasos a sus 7 meses de gestación. Por otro lado, no dudó en expresar su felicidad por el nacimiento de su hija.

    “La mejor parte de mí está por venir”, escribió en su emotivo video.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pamela Franco dedica romántico mensaje a Christian Domínguez por su aniversario

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY