• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Germán Loero enojado con viejito por exponer a personas en autoservicio al no usar mascarilla

El artista Germán Loero increpó a un señor de la tercera edad por no usar mascarilla, pese a ser población vulnerable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Germán Loero enojado con viejito por exponer a personas en autoservicio al no usar mascarilla
    El artista Germán Loero increpó a un señor de la tercera edad por no usar mascarilla, pese a ser población vulnerable.

    El actor Germán Loero quien se hizo conocido por la serie ‘Así es la vida’, no dudó en reclamar a un señor de la tercera edad quien realizaba una compra en un autoservicio, por no usar mascarilla, a pesar que la persona pertenece a la población de riesgo, se mostró ofensivo y hasta se atrevió a amenazar al artista.

    Loero mostró su indignación sobre la situación, y le pidió al hombre que regrese a su casa para que recoja su mascarilla.

    “Yo estaba dentro del grifo y vi al señor que quiso entrar, entonces los del personal se acercaron para decirle que no puede ingresar y que solo quería una recarga”, comentó el popular Marcelo para diario Correo.

    “El señor dijo que en el grifo ya lo conocen, pero así lo conozcan no puede andar sin mascarilla, ya que es muy peligroso”, agregó el actor.

    La reacción del sujeto fue violenta y en tono amenazante afirmó que era comandante de la Policía y que podía hacer que los arresten.  “Retírese, por favor, que te voy a meter preso. Yo soy comandante de la Policía, i*****!” ¿A ti qué te importa (que no use mascarilla) ?, ¿qué te interesa?, preocúpate por tu vida”, dijo el iracundo hombre.

    Ante la respuesta del señor, Loero le increpó que el hecho que uno use la mascarilla también representaba un peligro para él como para las personas que estaban alrededor.

    “Porque es mi vida, porque estás poniendo en riesgo mi vida. Estás tratando de entrar al lugar donde yo he estado, inconsciente”, indicó.

    El popular artista compartió el video en su cuenta de Instagram con el objetivo de generar consciencia sobre el terrible momento que está pasando el país, para que las personas colaboren a no seguir propagando el virus.

    SOBRE EL AUTOR:
    Germán Loero enojado con viejito por exponer a personas en autoservicio al no usar mascarilla

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY