• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Cuto’ Guadalupe desea limar asperezas con Farfán: “Podemos volver a empezar”

El popular 'Cuto' Guadalupe compartió un video de la infancia de su sobrino, Jefferson Farfán para enviarle un mensaje y poder arreglar los malos entendidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Cuto’ Guadalupe desea limar asperezas con Farfán: “Podemos volver a empezar”
    El popular 'Cuto' Guadalupe compartió un video de la infancia de su sobrino, Jefferson Farfán para enviarle un mensaje y poder arreglar los malos entendidos.

    Luis Alberto Guadalupe Rivadeneyra, conocido en el argot futbolístico como Cuto Guadalupe, publicó hace unos días un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram dedicado a su sobrino, Jefferson Farfán, pero asegura que hasta el momento no tiene respuesta de él.

    El expelotero de ‘Universitario de deportes’ expresó para un conocido medio que hasta el momento no ha podido limar asperezas con Farfán y que él está dispuesto a conversar sobre los malentendidos del pasado. Como se recuerda, tío y sobrino tienen más o menos 4 años sin hablarse.

    “Jefferson es mi familia y lo que hice me nació del corazón. No hay acercamiento, solo di ese paso para decirle aquí estamos los tuyos”, dijo el exfutbolista para Trome.

    instagram prueba

    ¿Por qué se enojó Jefferson Farfán con su tío ‘Cuto’ Guadalupe?

    Todo indica, que Farfán se sigue molesto con su tío por algunas declaraciones que dio tiempo atrás y que no fueron del agrado del delantero de la selección peruana.

    “En su momento hice algunos comentarios que a él no le agradaron, pero podemos volver a empezar”, añadió Guadalupe.

    De acuerdo, a ‘Cuto’ su sobrino ha estado rodeado de malos elementos que lo han alejado de la familia, además habló sobre Melissa Klug. “Es que a veces hay gente que se te acerca por lo material y te aparta de los tuyos. Los fans piden eso porque les interesa que la familia esté unida, pero Melissa está haciendo su vida y él está soltero, la vida es así”, finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Cuto’ Guadalupe desea limar asperezas con Farfán: “Podemos volver a empezar”

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY