• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El lujoso auto que Melcochita habría comprado durante la pandemia

Melcochitaasombró a sus fanáticos y fanáticas al realizar extraña publicación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El lujoso auto que Melcochita habría comprado durante la pandemia
    Melcochitaasombró a sus fanáticos y fanáticas al realizar extraña publicación.

    El cómico Pablo Villanueva, más conocido como ‘Melcochita’ acaba de hacer una singular publicación en su cuenta de Facebook, dejando a más de uno con la boca abierta.

    Y es que el reconocido humorista reveló que se acaba de comprar un lujoso auto, de la marca Audi:

    “Gracias a mi esfuerzo hoy voy cumpliendo mis sueños aquí con mi nuevo juguete y disfrutándose las calles limeñas, obvio con el permiso correspondiente. No lo vean”, indicó como descripción en sus fotos junto al carro.

    En las instantáneas compartidas, se puede ver a Pablo Villanueva posando más feliz que nunca junto a su automóvil, el cual está estacionado dentro de su casa.

    Tras esta publicación, diferentes seguidores y seguidoras cuestionaron la lujosa adquisición que acaba de hacer Melcochita, quien ya había dicho que está pasando un momento complicado por la pandemia del coronavirus.

    “Debes guardar. Tienes hijas aún pequeñas, tú dentro de pocos años ya no serás lo mismo y esas nenas tienen que estudiar”, “Entonces voy a vender mis mamelucos y los porta delivery. Si vendiendo usted eso consiguió ese carro, si que es negocio rentable, o también le tocará el bono de los 600 soles”, “No que no tenía ni para pagar su alquiler y salía por los programas quejándose, y después sale comprándose su carro”, fueron algunos de los comentarios que recibió ‘Melcochita’ en su publicación en Facebook.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    El lujoso auto que Melcochita habría comprado durante la pandemia

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    OFERTAS DE HOY