• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mauri Stern y Tony Succar tienen acalorada discusión: “No me insultes”

Mauri Stern y Tonny Succar tuvieron diferentes opiniones sobre el imitador de Bad Bunny en Yo Soy. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mauri Stern y Tony Succar tienen acalorada discusión: “No me insultes”
    Mauri Stern y Tonny Succar tuvieron diferentes opiniones sobre el imitador de Bad Bunny en Yo Soy.

    ¡No se callan! Durante la última gala de ‘Yo Soy’, los jurados Tony Succar y Mauri Stern tuvieron una discusión al momento de presentar sus evaluaciones sobre el imitador de Bad Bunny.

    Y es que todo empezó cuando el peruano sugirió que el concursante debería usar el Auto-Tune, un conocido procesador de audio que ayuda a ver los errores en su canto.

    “No puedes llegar a sonar como él [Bad Bunny] sin esta herramienta”, mencionó el ganador de los Grammy. Tras esta opinión, el mexicano Mauri Stern, intervino: “Pero estás en un concurso de imitación y el canto juega un papel importante, no puedes hacer eso”, dijo.

    “No, no, no, esto es ‘Yo Soy’, no ‘Yo Canto’”, siguió Succar. Y el exintegrante de Magneto respondió: “Hombre, si yo inventé eso. Pero no puedes agarrar a un tipo, ponerle Auto-Tune, arreglarle la afinación en vivo, cuando el canto lo tiene que hacer bien”.

    A pesar de las palabras de Mauri, Succar siguió defendiendo su posición:

    “Mauri, tú no sabes qué es Auto-Tune, tú nunca lo has usado…”, esta respuesta molestó al mexicano, por lo que respondió de forma acalorada: “¿De qué me hablas? No, no me insultes. Yo estoy hablando de un concurso en el que tiene que cantar afinado, y sí, el urbano usa eso en su producción, pero ¿cómo se te ocurre pensar que le vamos a meter Auto-Tune? No están en un estudio…”.

    El peruano seguía firme en su posición, indicando que se podría programar dicha herramienta con niveles, pero el exintegrante de Menudo seguía contradiciéndolo: “En ‘Yo Soy’ no, no, sería un asesinato al concursante. Es lo peor que te he escuchado, Tony. Lo siento mucho”.

    Tras estas palabras, Tony explicó que en otros programas como en ‘American Idol’ y ‘La Voz’, se utiliza el Auto-Tune, con algunos concursantes, a lo que Mauri contestó: “No se puede aquí, cómo se va a poder poner algo que te pone en tono”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mauri Stern y Tony Succar tienen acalorada discusión: “No me insultes”

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    OFERTAS DE HOY