• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Josimar reaparece tras ser acusado de destruir casa que alquiló en Las Casuarinas

Josimar no dudó en salir a responder a la denuncia sobre deuda de 8 mil soles que supuestamente dejó en la casa que alquilo y que se conoció en el programa de Magaly Medina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Josimar reaparece tras ser acusado de destruir casa que alquiló en Las Casuarinas
    Josimar no dudó en salir a responder a la denuncia sobre deuda de 8 mil soles que supuestamente dejó en la casa que alquilo y que se conoció en el programa de Magaly Medina.

    Josimar Fidel no se quedó callado al conocer sobre las acusaciones en su contra y utilizó sus redes sociales para defenderse, luego que el programa de Magaly Medina mostrara un informe donde se ve el mal estado en el que quedó la casa que habitaba en la exclusiva zona de Las Casuarinas.

    El cantante usó su cuenta de Instagram para negar que haya dejado en deplorable estado el inmueble y que se vio en la necesidad de mudarse por temas económicos.

    “Solo quiero decir que nosotros ya no vivimos en la casa de Surco desde el año pasado (diciembre) y dejamos la casa porque el alquiler con intención de venta que se dio al inicio del trato, no se pudo cumplir por obvias razones que en esta pandemia nos perjudican tanto a los artistas, motivo por el que solo asumimos el alquiler de la casa hasta diciembre”, se puede leer al inicio del largo texto.

    Asimismo, agregó que desde el mes que dejaron la propiedad es obvio que se vea descuidada. “Desde ese mes nadie le ha dado mantenimiento a la casa, y obviamente en ese tiempo y sin limpieza puede lucir como la han observado. Sin embargo, no nos pueden decir ‘descuidados’ cuando la casa nunca se ha visto sucia o descuidada. Incluso dos días antes de mudarnos, hice una nota para Latina desde el jardín donde se apreciaba la piscina y el grass en perfectas condiciones”.

    wapa.pe

    Por otro lado, Josimar indicó que los gastos administrativos que sumarían casi 8 mil soles ya están siendo resueltos por su promotora quien asumió los gastos.

    “En cuanto a los temas de deudas de mantenimiento, esto lo ve la promotora ALO PERUCHO, empresa que asumió mis gastos personales desde que se formó ‘Josimar y su yambú'. La promotora ya se está haciendo cargo de esa situación desde hace días, pues todavía hay cosas que aún están ahí y no hemos podido retirar. Además de todo el dinero de la garantía (8 mil dólares) con el que la casa obviamente se ha quedado y no se ha mencionado”, expresó.

    Por último, manifestó que una noticia tiene dos lados y no solo la que aparece en un programa periodístico que solo le conviene mostrar lo que causa controversia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Josimar reaparece tras ser acusado de destruir casa que alquiló en Las Casuarinas

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY