• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Johanna le recuerda a Gian Piero Díaz sus burlas cuando estaba en Combate

Johanna San Miguel le recordó a Gian Piero Díaz las veces que enviaba indirectas desde Combate a Esto es Guerra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Johanna le recuerda a Gian Piero Díaz sus burlas cuando estaba en Combate
    Johanna San Miguel le recordó a Gian Piero Díaz las veces que enviaba indirectas desde Combate a Esto es Guerra.

    Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz recordaron entre risas las indirectas que se mandaban cuando sus programas eran rivales, la actriz con Esto es Guerra y el actor con Combate.

    La animadora respondió cuando los conductores Gian Piero y Renzo Schuller la imitaron con una nariz de Peggy.

    “Fue una parodia”, le contestó Díaz, tras hacerle recordarle a Johanna la frase que hizo popular tras filtrarse un audio donde se le escuchaba decir de manera enérgica: “cállate o te castigo”.

    Además, El Tribunal le recordó a Gian Piero la vez que presentaron a una rata, la cual llamaron Peter (curiosamente el nombre del productor de Esto es Guerra). La persona que estaba bajo el disfraz era Gino Assereto.

    Las carcajadas no se hicieron esperar y hasta le recordaron a Gian Piero la vez que llamaron a un de Combate, 'Se lo robaron'. En alusión a Esto es Guerra por las supuestas copias que cometía.

    Los conductores de Combate siempre acusaban a Esto es Guerra de copiar sus juegos.

    Tras estar muchos años ausente de la conducción, Johanna San Miguel regresó para hacer dupla con Gian Piero Díaz, dejando atrás las diferencias.

    wapa.pe

    Como se recuerda, Johanna San Miguel era conductora en ese entonces junto a Mathías Brivio, mientras Gian Piero Díaz lo era de Combate junto a Renzo Schuller.

    "Estoy de vuelta en mi casa": Johanna San Miguel es la nueva conductora de EEG

    ¡Regresó a EEG! La actriz Johanna San Miguel dejó en shock con su deslumbrante reaparición en 'Esto es Guerra'. 

    La intérprete emocionada dejó pasmado a todos los presentes en el set de televisión con su emotivo mensaje.  

    "Nosotros ingresamos a su casa a llevarles diversión y competencia. Hoy día dije: ‘tengo que pensar qué decir’... Se me venían miles de ideas a la cabeza. Muchísimas gracias por esta segunda oportunidad para mi y estoy en mi casa de vuelta”, comentó con la voz entrecortada. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Johanna le recuerda a Gian Piero Díaz sus burlas cuando estaba en Combate

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY