• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

EEG presenta la verdadera razón por la que Austin Palao fue expulsado

La producción de Esto es Guerra mencionó que Austin Palao fue retirado por su reacción en detrás de cámaras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    EEG presenta la verdadera razón por la que Austin Palao fue expulsado
    La producción de Esto es Guerra mencionó que Austin Palao fue retirado por su reacción en detrás de cámaras.

    Los conductores del reality de competencia Esto es Guerra iniciaron el programa hablando de la sanción que tuvo el modelo Austin Palao.

    Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel mencionaron que el influencer fue separado del programa por su reacción en el detrás de cámaras y no por la queja sobre la seguridad de los juegos.

    Recordemos que Austin Palao mencionó que no participaría más en juegos de altura y a los minutos, el Tribunal le dijo que no estaría más en el reality.

    Austin Palao rompe su silencio tras ser retirado de Esto es Guerra

    El chico reality Austin Palao rompió su silencio después de haber sido retirado del reality Esto es Guerra por supuestamente haberse quejado en vivo de presuntos riesgos a su seguridad en un reto.

    A través de su cuenta oficial de Instagram, Austin Palao indicó que ha vivido momentos duros por ser retirado del reality, pero se mostró agradecido por todos los mensajes de sus seguidores y seguidoras.

    “Fueron días complicados llenos de sentimientos encontrados, pero al leer sus palabras de aliento, todo se hizo más fácil. Recibir su cariño siempre me reconforta y obtener su apoyo me compromete a ser mejor que ayer”, se puede leer en la publicación.

    “¡Infinitamente agradecido, de corazón! #blessed”, agregó.

    “Inspectores de la SUNAFIL han iniciado las acciones inspectivas correspondientes para investigar detalles de lo ocurrido. #AlertaSUNAFIL @MTPE_Peru”, mencionaron.

    SOBRE EL AUTOR:
    EEG presenta la verdadera razón por la que Austin Palao fue expulsado

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    OFERTAS DE HOY