• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La peña "Del carajo" cierra ante segunda ola de coronavirus

Damian Ode reveló a través de Facebook la difícil decisión de cerrar la popular peña “Del Carajo”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La peña "Del carajo" cierra ante segunda ola de coronavirus
    Damian Ode reveló a través de Facebook la difícil decisión de cerrar la popular peña “Del Carajo”.

    El empresario y locutor de radio, Damian Ode Jamin anunció que tomó una triste denuncia, el de cerrar las puertas de la emblemática peña “Del Carajo”, tras 21 años operativos. Esta noticia está relacionada a la nueva cuarentena que fue dada por el gobierno para evitar que se propague más el coronavirus.

    “‘Del Carajo’ cierra sus puertas después de 21 años. Con mucha pena quiero informar algo que duele en el fondo del corazón, nunca pensamos dar una noticia así. ¿Cerrar?, ¿Por qué?, ¿Cuándo?, ¿Cómo?, bueno pues, está claro que este bicho y este último confinamiento impuesto por el gobierno nos quitó el último balón de oxígeno que teníamos para vivir”, escribió en su cuenta de Facebook.

    Damian Ode reveló que el espacio se transformará en el “Patio Catalino”, un nuevo proyecto que albergará a los mejores ‘food trucks’ y barras gastronómicas de Lima.

    Además, agregó: “Decidimos cerrar, pero damos paso a un nuevo proyecto, lo que fue nuestro salón donde muchos de ustedes bailaron y gozaron, donde se conocieron y casaron, se convierte en “Patio Catalino”, un propuesta que alberga a los mejores food trucks y barras gastronómicas del mercado, con propuestas nacionales e internacionales del más alto nivel, un espacio familiar que atiende por delivery y atención presencial [después de cuarentena] con todos los protocolos de seguridad y distanciamiento. Esperemos contar con el apoyo a todos los Emprendedores que se esfuerzan para sacar a sus familias adelante”.

    Por último, Ode Jamin indicó que esta decisión no es definitiva, pero si realizó un llamado al Gobierno para entregar más apoyo al sector cultural y gastronómico, que desde el año pasado ha sido muy golpeada con la pandemia.

    “Esperemos volver pronto si la situación mejora y si el gobierno genera un aporte importante al rubro cultural y gastronómico al que pertenecemos y también esperamos el apoyo a nuestros artistas, músicos y bailarines”, puntualizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    La peña "Del carajo" cierra ante segunda ola de coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY