• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Zapata se defiende tras maltrato contra su abuela

Laura Zapata mostró una resolución de la Fiscalía de México. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Laura Zapata se defiende tras maltrato contra su abuela
    Laura Zapata mostró una resolución de la Fiscalía de México.

    La artista Laura Zapata no se quedó callada, después que la enfermera Jessica de Jesús mencionara que solo seguía indicaciones de la actriz.

    Recordemos que, desde hace varios días, la salud de Eva Mange está en los medios de todos los países, después que las artistas y nietas de la mujer (Thalia y Laura Zapata) denunciaran supuestos maltratos a su familiar en el asilo “Le Grand Senior Living”.

    La enfermera llamada Jessica de Jesús Martínez narró que solo recibió indicaciones y que siempre se mantuvo comunicada con Laura Zapata. Resaltó que toda lesión de la abuela fue comunicada a la actriz, así como cada una de las deficiencias en dicha casa de “lujo”.

    Tras estas declaraciones, Laura Zapata publicó una nota de prensa de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acerca de la situación del asilo.

    “Versiones van y vienen. En resumen: derivado de un hecho irregular que se denunció oportunamente. Estos son los resultados de las investigaciones hasta el momento. VERSIÓN OFICIAL DE LAS AUTORIDADES”, indicó en su tuit.

    En el documento publicado por las autoridades el 27 de enero, se puede leer que se hizo una inspección a los 19 pisos y las 100 habitaciones del local. Por lo que se suspendieron las operaciones del inmueble, ya que era un “riesgo inminente para los residentes del asilo”.

    “Luego del análisis realizado en este lugar y de verificar el estado de salud de 55 adultos mayores que se encontraban en el inmueble, esta Fiscalía General determinó el aseguramiento de sus instalaciones y por su parte la Comisión para la Protección de Riesgos Sanitarios (COPRISEM) decidió suspender la operación del asilo, ya que se detectó un riesgo inminente para la vida de los residentes del sitio”, se puede leer.

    Hasta el momento, se sabe que Laura Zapata seguirá con las investigaciones, tras haber encontrado lesiones fuertes en el cuerpo de su abuela.

    SOBRE EL AUTOR:
    Laura Zapata se defiende tras maltrato contra su abuela

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY