• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña de 10 años falleció tras participar en “reto del apagón” en TikTok

Una niña de 10 años fue encontrada sin vida en el baño de su casa. Las autoridades de Italia acaban de bloquear temporalmente el acceso a TikTok. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña de 10 años falleció tras participar en “reto del apagón” en TikTok
    Una niña de 10 años fue encontrada sin vida en el baño de su casa. Las autoridades de Italia acaban de bloquear temporalmente el acceso a TikTok.

    ¡Mucho cuidado! Una menor de 10 años murió esta semana en Italia, por haber participado en un nuevo y peligroso reto de la red social TikTok.

    Después de su fallecimiento, las autoridades de Italia bloquearon de manera temporal el acceso a la red social de videos para usuarios y usuarias de dudosa edad.

    América Noticias informó que la niña habría muerto asfixiada. Desafortunadamente la encontraron sin vida en el baño de su casa con un cinturón ajustado en el cuello. Se sabe que la niña podría haber sido víctima del “desafío del apagón”, el que consiste en quedarse sin respiración el mayor tiempo posible.

    La entidad para la Protección de Datos Personales de Italia decretó bloquear temporalmente el acceso a TikTok para gente de dudosa edad hasta el 15 de febrero del 2021.

    Se sabe que la plataforma de videos es solo para personas mayores de 13 años.

    ¿En qué consiste el “Blackout Challenge”?

    Este peligroso reto consiste en que los usuarios bloqueen la respiración hasta desmayarse y así tener fuerte sensaciones. Este peligroso reto ha provocado accidentes fatales en miles de personas.

    Los papás mencionaron a un medio local que otra de las hermanas de 9 años fue quien explicó lo que pasó: "Antonella estaba participando en el juego de la asfixia", se reveló.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niña de 10 años falleció tras participar en “reto del apagón” en TikTok

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY