• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maricarmen Marín enfrentó a Mauri y exige que no humille a los artistas

Mauri Stern hizo comentarios bastante ácidos sobre la presentación de Karol G y Maricarmen Marín no pudo quedarse callada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maricarmen Marín enfrentó a Mauri y exige que no humille a los artistas
    Mauri Stern hizo comentarios bastante ácidos sobre la presentación de Karol G y Maricarmen Marín no pudo quedarse callada.

    ¡Respeto al artista! La cantante Maricarmen Marín le pidió a sus compañeros de ‘Yo Soy, Grandes Batallas’ no humillar a los participantes al momento de dar sus comentarios. Todo pasó después de la presentación de Karol G.

    La imitadora de la cantante interpretó ‘Tusa’ y cuando fue el momento de la calificación, Mauri Stern dio comentarios bastante severos sobre el desempeño.

    “Me da tristeza, no es que yo quiero maltratar... No puedo ayudarla, hay niñas que cantan mejor que ella. Estoy esperando las batallas de ‘Manson’, ‘Juan Gabriel’, por favor, se los ruego, vengan”, expresó.

    Después del comentario del mexicano, la cantante mostró su enojo y le hizo un pedido a sus compañeros:

    “Nuestra función es sacar lo mejor del participante, ese es nuestro trabajo, más allá de que nos guste o no. Todos los participantes llegan siendo aficionados y aquí la escuela trata de perfeccionarlos. (...) Así que limitémonos a darles esas devoluciones. Lo importante es construir, este programa siempre ha sido para construir. Tratemos de sacar los mejor de los participantes sin dañarlos”, solicitó la actriz.

    Tras estas palabras, Mauri Stern también dio algunos comentarios y dijo: “Solo quiero decir que en la adversidad se aprende, esto también es ayudarlos”, expresó.

    A pesar de este descargo, Maricarmen siguió pidiendo buen trato para los imitadores de ‘Yo Soy’:

    “¡Pero no en la humillación!”, expresó. A los segundos Stern negó haber intentado humillar a la cantante. “No es humillación, su actuación no está al nivel. A la hora que llegas al escenario tomas una responsabilidad”, finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Maricarmen Marín enfrentó a Mauri y exige que no humille a los artistas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY