• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Lobatón Klug sorprende con cariñoso mensaje a Jesús Barco

Melissa Lobatón Klug es la hija menor de Melissa Klug con Abel Lobatón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Lobatón Klug sorprende con cariñoso mensaje a Jesús Barco
    Melissa Lobatón Klug es la hija menor de Melissa Klug con Abel Lobatón.

    Melissa Lobatón Klug dio una clara muestra que se lleva muy bien con el novio de su mamá, el futbolista Jesús Barco. Cabe señalar que no solo ella tiene una buena relación con el deportista, lo demás hijos de la empresaria también lo han sabido acoger en la familia. 

    En una reciente publicación de Melissa Lobatón, el fubolista no dudó en escribir: “hermosa, mi cabezona”. A lo que ella rápidamente respondió: “te quiero y te extraño”.

    wapa.pe

    Con esta muestra de cariño, no cabe duda que Jesús Barco ha sabido ganarse la confianza de los hijos de su novia.

    Melissa Klug y Jesús Barco ya no esconden su amor y se dejan ver a través de las redes sociales y en público. Y aunque las cíticas por la diferencia de edad, no faltaron, nada ha hecho que la felicidad la pareja sea empañada.

    Por su parte, Melissa Lobatón sorprendió hace unas semanas al señalar que decidió operarse los senos. La joven de 18 años indicó que con este acto se sintió "mejor y empoderada”.

    “Tuve un poco de nervios y miedo, pero sabía que todo iba a salir bien. Lo que hice fue aumentarme los pechos por razones personales, sabiendo que me iba a sentir mejor y empoderada. No quiero incentivar a realizarse una operación pero si puedo ayudarles a encontrar un médico de confianza”, dijo en su momento.

    Melissa: “Los padres de mis hijos están con personas menores y no son juzgados”

    Desde que confirmó su relación sentimental con el deportista, la empresaria ha sido cuestionada por tener una relación sentimental con un joven menor que ella. 

    Ante ello, la mamá de Samahara Lobatón decidió responder fuerte y claro sobre el tema: 

    “Hay mucho machismo acá. Los padres de mi hijos, todos están con persona menores, de veintitantos años, y ellos si no son ni juzgados, ni señalados, ni nada", sostuvo.

    "Cada vez cuando se refieren a la mujer, son un poquito machistas. Cuando uno se enamora, se enamora de la persona que llegue, sea mayor, menor, no tiene estereotipos”, indicó Klug a América Espectáculos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Lobatón Klug sorprende con cariñoso mensaje a Jesús Barco

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY